Como transferir dinero de paypal a cuenta bancaria en españa

20
5522

Como transferir dinero de paypal a cuenta bancaria en españa


Esta es la pregunta que muchos seguro que os habréis hecho como yo en su día…

¿se puede pasar dinero mediante transferencia en españa? si

¿todos los bancos de españa son compatibles con paypal? si

-¿se puede sacar dinero de paypal con todas las tarjetas? no, sólo se puede con las siguientes tarjetas:

  • Visa.
  • Mastercard.
  • Visa Electron.
  • American Express.
  • Aurora.
  • Tarjetas Maestro (Mastercard de débito) no se aceptan en el sistema.

Bueno voy a explicar un poco como hacer todo esto de enviar dinero desde Paypal a cuenta bancaria porque hay en Internet muchos foros y webs pero la mayoría no se centran concretamente en España sino mundialmente aunque en la mayoría de los países, excepto algunos, el proceso de trasferencia de dinero a cuenta bancaria es similar.

Antes de comenzar a a explicarte todo esto deberás Iniciar sesión en Paypal a través de http://www.paypal.es.

1- Lo primero que deberás hacer es verificar tu cuenta bancaria, es lo mismo que verificar paypal con la cuenta bancaria, ojo si tenéis verificada la cuenta con un tarjeta de crédito deberéis de verificar la cuenta bancaria como que es vuestra.

2-Proceso de verificación cuenta bancaria en Paypal

Para verificar vuestra cuenta bancaria deberéis de dirigiros a “Pestaña Perfil” y después a “Añadir o eliminar cuenta bancaria

2.1. Usando un banco como p.ej. ” Caja Madrid” deberemos de poner todos los datos de nuestra cuenta bancaría unos 20 dígitos que os pedirá más el nombre del Banco.

2.2. Deberemos de esperar unos 2-3 días hasta que paypal nos envíe 2 pequeñas transferencias que son las que deberemos de poner en lo que nos pide del proceso de verificación. Dichas transferencias serán de unos pocos céntimos de Euros, no os penséis que vayan a enviaros mas dinero 😛 .

2.3. Una vez hecho lo anterior, deberemos de aceptar las políticas de Paypal y ya tendréis la cuenta bancaria verificada como que es vuestra o el paypal verificado que es lo mismo.

3- Una vez que esté lo anterior hecho deberéis de dirigidos a la “Pestaña Retirar” y luego a ” Transferir a cuenta bancaria“.

3.1. Decir que cantidad queremos transferir.

3.2. Esperar 2-3 días hasta que se haga la transferencia.

Ojo cuidado no hagáis caso de cientos de tutoriales que aseguran verificar vuestra cuenta bancaria con tarjetas de crédito virtuales ya que podéis caer ante una futura estafa y pérdida de la cuenta de dinero. Esto lo digo porque he oído casos en los que el usuario ha requerido de estos métodos de verificación de tarjetas y luego al verificar o asociar la cuenta bancaria con Paypal han caído en la trampa del robo de su cuenta, asi que mucho cuidado!

Voy a mostraros un ejemplo de uno de los muchos tutoriales que rondan por Youtube ofreciendo verificaciones de Paypal por tarjeta de Crédito:

Con esto concluyo el tutorial para transferir dinero desde paypal a cuenta bancaria, si tienes dudas deja un comentario. Espero que te sea útil este tutorial. 😛