Home Recursos Grabar pantalla de pc sin cámara,Camtasia Studio

Grabar pantalla de pc sin cámara,Camtasia Studio

Grabar pantalla de pc sin cámara,Camtasia Studio

Grabar pantalla de pc

Ya sea con fines de realizar tutoriales o hacer otras tareas tales como grabar conferencias no siempre uno dispone de una cámara de vídeo y si la dispone es una opción no tanto adecuada ya que posiblemente el audio o la imágen no se puede captar como uno quisiera. Para eso surgió Camtasia Studio.

Camtasia Studio es un software para grabar la pantalla de Windows de una forma fácil y a la vez rápida. Te permitirá grabar la pantalla de tu pc a la resolución que tu desees, grabar el audio, grabar lo que hablas por micrófono…etc. Tiene una versión de prueba de 30 días la cual te requerirá un pago al finalizar dicho periodo.

Su uso es muy sencillo con el único conveniente que es que en muchas versiones está en inglés para lo cual deberás seguir un videotutorial para usar Camtasia Studio como el que te voy a mostrar ahora mismo:

Espero que te sirva :P.

Link | Camtasia Studio

PUBLICACIONES SIMILARES

  • Nàdùù Tkm XD

    hola nesesitaria saber si ay que descargar esta aplicacion y tambien nesesitaria saber si trae virus a la pc…. y si se ase con camara o se grava toda la pantalla sola porque ay otra aplicasion que no se descarga solo la buscas y podes grabar lo que vs quieras “bueno muchas gracias x su atencion”

    respondame….

    • http://www.zonainformatica.org/ j.garcia

      Hola,
      En primer lugar decirte que este programa desde el link que se ha puesto no contiene ningún tipo de virus porque está dirigido hacia la página oficial del desarrollador de CamTasia Studio. Si te lo bajas de otras fuentes no fiables podrías estar descargándote un virus en toda regla.
      En segundo y último lugar, este programa no requiere que dispongas de cámara web porque lo que hace es capturas toda la pantalla en forma de vídeo.
      Si tienes más preguntas no dudes en dejar un comentaro. ;)
      saludos