Home Apps web Como quitar la proteccion de un archivo .pdf

Como quitar la proteccion de un archivo .pdf

1 599

Como quitar la proteccion de un archivo .pdf


.pdf se denomina a la extension por excelencia la cual está teniendo mucha relevancia al publicar archivos en un sitio web así como textos o tutoriales que muchos sitios web la usan por su facil carga y tambien pro algunas otras caracteristicas algunas de ellas son que se pueden proteger ante copiarlos y demas entre algunas de sus cosas, pero… aquí te voy a presentar FreeMyPDF una excelente aplicacion online para quitar esas protecciones o restricciones que presentan los archivos .pdf tales como evitar que se puedan copiar como he dicho, imprimir o incluso modificar… Lo que deberas hacer es subir el archivo .pdf a la web de un tamaño maximo de 7 mb y se encargara de qutiar la proteccion para que posteriormente te lo descargues ¿fácil no? pues si tienes alguna duda solo debes de dejar un comentario para ayudarte :P

Sitio web | FreeMyPDF

  • jgarcia2

    En contestación al comentario que dejó Rene:
    "si el programa es muy bueno solo que resulta con archivos pequeños hasta 7mb no mas y para los archivos que tienen mas contenido como lo hacemos???mi archivo por ejemplo pesa 70mb y comprenderan que es indispensable poder imprimirlo.ya que siempre tengo que estar cerca de un pc.para poder leerlo.. "
    Hola disculpanos pero se nos borró tu comentario o no llegó bien a la base de datos por eso emito la contestación por aquí.
    Te comento ese archivo es muy grande, bien pues podrías probar a cortarle en trozos y a usar de nuevo FreeMyPDf.
    La herramienta para cortar un pdf en trozos es la siguiente: PDF SAM. Pdf Sam es una herramienta gratuita open source para cortar documentos PDF.
    Bájar PDF SAM| http://downloads.sourceforge.net/pdfsam/pdfsam-wi
    Espero que te haya servido de ayuda esto y disculpanos porque te hayamos contestado tan tarde :)