Home Drivers Como saber que drivers tengo que instalar en mi pc, Everest

Como saber que drivers tengo que instalar en mi pc, Everest

Como saber que drivers tengo que instalar en mi pc, Everest


Everest es un programa con el cual podrás averiguar los drivers que te faltan en tu pc y observar otros aspectos como los componentes de tu pc a fondo. Este programa ya le presenté en un videotutorial hace ya unos meses ” Instalar drivers en tu pc con windows xp “pero como hay gente la cual no lo entiende muy bien de ahí que hago este artículo :P

Aclarar antes de comenzar que Everest revisa o detecta toda clase de drivers de un pc y que gracias a este programa podremos saber a detalle cuales tenemos que instalar en Windows.

1- Descargamos el programa de Everest de aquí.

2- Instalamos Everest y lo abrimos.

3-Una vez abierto nos saldrá dividida por dos partes el conjunto del programa a la izquierda nos mostrará los componentes y las derecha una explicación más detallada.

4-Si necesitas encontrar cualquier controlador como el de una tarjeta gráfica por ejemplo, lo que debes hacer es acceder a Monitor > Video PCI/Agp y luego te saldrá ahí en Descripción del Dispositivo la información que te hará falta para encontrar tu driver en este caso será Intel Extreme Graphics 2

5- Por último mediante google deberás buscar algo así como esto ” Drivers Intel Extreme Graphics 2” y te saldrán infinitud de páginas en las que podrás encontrar los drivers aunque en este caso también se podrían buscar en la página oficial de Intel.

*Nota: Everest es un programa de pago que también tiene alguna versión gratuita aunque se puede usar en modo de evaluación o trial pudiendo funcionar un máximo de 30 días aproximadamente.

Vía | Laboratorio Inf