Home hardware Como convertir tu memoria usb en memoria ram, Eboostr

Como convertir tu memoria usb en memoria ram, Eboostr

Como convertir tu memoria usb en memoria ram, Eboostr


- ¿Tienes un pc o ordenador portátil y no puedes aumentarle la memoria ram? ¿Tu pc va lento y no sabes lo que hacer?

Pues entonces aquí te mostraré a continuación la solución se llama eboostr , un sencillo y útil programa con el cual podrás usar cualquier dispositivo usb que tengas para convertirlo en caché la cual hará la misma función que una memoria ram.

A ser posible recomendamos desde aquí que sea un pendrive o tarjeta sd ya que son los dispositivos más rápidos que hay en la actualidad, si quieres hacer la prueba bastar con que metas uno de estos dispositivos y luego un mp3 y notarás la diferencia.

La función de este programa es la de hacer de puente entre la memoria física del pc y la memoria ram lo que hace que disminuya la carga de los archivos del propio windows.

Para funcionarlo solo deberás instalarlo, reiniciar el pc y luego abrirlo y conectar vuestro usb automáticamente lo detectará y deberéis agregarlo para posteriormente crear la caché.

El programa es de pago pero aún así tiene una versión de evaluación o demo que durará 4 horas en funcionamiento, es compatible con windows xp, vista y 7 y es muntilenguaje.

Link de descarga | Eboostr

  • Rafael

    hay algun programa similar para linux

  • http://habbo-kanok00.es.tl koke

    quiero alguien q sepa onde puedo descargar un comvertidor de memotias usb en memoias ram menos eboostr no funciona

  • jgarcia2

    Hola " Koke" estate atento del blog que en uno de estos días haré a tu petición un artículo de otro convertidor de usb a memoria ram,
    un saludo!

  • http://facebook.com jordi

    si funciona para los juegos q me salian lento ya con esto me saldran rapido respondedan xf…