Home hardware Desbloquear Ipad

Desbloquear Ipad

3 735

Desbloquear Ipad


Ojeando por internet acabo de ver que hay formas para desbloquear el Ipad. Estos bloqueos se suelen producir cuando se instalan demasiadas aplicaciones en el mismo ipad, a costa de errores y fallos de respuesta de aplicaciones.

La solución la mayoría de las veces se consigue formateando el mismo Ipad desde su misma aplicación que ofrece Apple llamada Itunes, es muy raro que no conozcan este programa ya que el mismo se usa para meter música en los Ipod´s, pero siempre suele haber alternativas como las que cito a continuación las cuales se deben de realizar antes de restaurarlo con la aplicación que he nombrado anteriormente llamada Itunes:

  • Reinicio del Ipad:

Para reiniciar el Ipad deberás mantener pulsados a la vez los botones de Sleep y Home hasta que te aparezca la manzanita de Apple ( logotipo). Después el Ipad se reiniciará en un proceso que no durará más de un minuto para después volver a funcionar con normalidad.

Después de haber hecho esto deberás restaurar los valores por defecto en las configuraciones en el caso en el que tu Ipad siga inestable o no responda.

-Si después de haber hecho lo que he mencionado anteriormente sigue sin funcionar deberás restaurarlo con la aplicación Itunes o en un caso extremo formatear completamente el Ipad dsesde Ajustes->Configuración->General->Restaurar->Erase all content and settings. ( Abajo pongo una imágen con lo que menciono).

También les muestro un vídeo sobre cómo hacerlo por si no les ha quedado muy claro lo que les he explicado ya que este servicio para desbloquear el Ipad suele dar resultados:P

PUBLICACIONES SIMILARES

  • Paulino

    Hola a todos aquie me pueda ayudar.
    cuando el ipad me pide el nº pin mi mujer introdujo tres veces el pin herroneo y el ipad se ha bloqueado, ¿ que puedo hacer, si alguien lo sabe porfavor que me conteste, un saludo

    • Carlos

      Nunca mas le pases el iPad a tu mujer…

  • alejandro

    juras que fue tu mujer… se me hace que fuiste tu jajaja mala pata