Home Apps web Liberar teléfono móvil por IMEI gratis

Liberar teléfono móvil por IMEI gratis

Liberar teléfono móvil por IMEI gratis


Liberar un teléfono móvil o celular consiste en un proceso en el cual lo que haremos será que un teléfono móvil de una compañía X ,supongamos el ejemplo de que es de movistar , consiga funcionar con cualquier compañía.
Esto no es nada más que una estrategia de marketing o negocio entre las compañías para que no te vayas tan fácilmente.
Para liberar un teléfono móvil hay diferentes formas de entre ellas destacan 2: la liberación por cable y la liberación por imei. Esta última será la más segura y no perderemos la garantía puesto que es la que usan las compañías para liberar sus propios móviles y consta de introducir un código que te proporcionará el sitio que a continuación te presentaré seguido de unas instrucciones que te proporcionará dicho sitio web.
Pero claro está en unas compañías será más fácil liberar los móviles que en otras, es decir, en una como Movistar en la cual pagas el móvil practicamente mientras que en otras como Yoigo o Vodafone será más difícil puesto que regalan muchos móviles gratis para captar clientes o pro el mero hecho de que los mismos no se vayan, un verdadero quiebro de cabeza.
En muchos sitios cobran las liberaciones a diferentes precios dependiendo la compañía, pero ojo!!! cuidado porque existen millones webs timadoras que te exigen el pago antes de asegurar nada, si lo hacéis así no os fieís nada.
Es por ello por lo cual os presento Gsmspain Unlock una sección en la cual podrás liberar tu teléfono móvil gratis y si tienes alguna duda poseen foros para ayudarte.
En definitiva recomiendo probar este tipo de liberación gratuita en la mayoría de los módelos que existen en el mercado que comprenden las marcan de Nokia, Sony Ericcsson,Lg,Samsung… etc  :P

Sitio web | Gsmspain Unlock

PUBLICACIONES SIMILARES