Home Firefox Eliminar publicidad de Tuenti, Adblock

Eliminar publicidad de Tuenti, Adblock

Eliminar publicidad de Tuenti, Adblock


Hace ya unos meses expliqué como quitar la publicidad de Tuenti con un script de GreseMonkey funcional solamente en Mozilla Firefox, pues ahora os vengo a explicar otra forma de quitar la publicidad de Tuenti y también tienes que usar el navegador web ya que se trata de una extensión llamada Adblock.

Adblock yo lo consideraría como un gran y potente filtro anti-publicidad que te servirá para todos los sitios con los cuales navegues con tu Firefox y no es de extrañar que haga un artículo como este ya que su función es la de eliminar la publicidad de Tuenti de una forma rápida y automática, solo deberás instalar la extensión en tu navegador y activarla para que funcione.

Uno de los factores que agilizará es la carga de Tuenti ya que al no tener que cargar publicidad que en la mayoría de los casos es en flash por los vídeos patrocinados de Youtube que tiene.  Y bueno decir que es totalmente gratuita como el resto de extensiones disponibles para Firefox.

Se oye en internet que si cambias tu edad la publicidad también puede disminuir ya que la mayoría de la publicidad es para un público jóven que son los que más utilizan la red social son jóvenes evidentemente y además que la red social está dirigida para un público jóven. Por ejemplo si en tu edad tienes puesta como 17 años, si la cambias a 30 años tendrás menos publicidad.

A continuación en 2 pasos daré los enlaces de descarga de esta extesnión junto al navegador web Mozilla Firefox:

  1. Descarga Mozilla Firefox de aquí.
  2. Descarga AdBlock de aquí.

Por último decir que la extensión una vez descargada e instalada deberá ser activada. Nada más, si tienes dudas deja un comentario :P

  • Putuenti

    Esto te desactiva la publicidad durante la carga de las páginas (Espacio tuenti patrocinado por:) pero ¿qué hay de la publicidad que sale al cargar la página en la esquina inferior derecha (el overlay_ad)? Teniendo el AdBlock Plus activado sigue apareciendo. ¿Se puede quitar con el AdBlock Plus, o de algún otro modo? ¿Cómo?

  • jgarcia2

    Hola "Putuenti" debería de quitarse practicamente la totalidad de la publicidad de Tuenti usando Adblock Plus, pero aún así no es una extensión para Mozilla Firefox que quita al 100% toda la publicidad, pero sí la mayoría.
    Te aconsejo que pruebes usando otra extensión para Firefox llamada NoScript con eso evitarás que se cargue dicha publicidad en ventana de vídeo ya que bloquea la ejecución del Flash y de Javascript. Aunque desde su página oficial del plugin afriman que con NoScript se aumenta la seguridad de Firefox puede que no navegues cómodamente en algunas páginas que requieran sobretodo la carga de Javascript.
    Link NoScript | https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/72
    Prueba y me cuentas :)
    Un saludo!