Home Personalizacion Desactivar actualizaciones automaticas Windows 7

Desactivar actualizaciones automaticas Windows 7

Desactivar actualizaciones automaticas Windows 7


Si te compras un nuevo ordenador o pc y lo quieres utilizar para navegar en internet y hacer pocas cosas puede que no sea necesario que se actualice tu Windows. Es por ello por lo que voy a traeros un tutorial para desactivar las actualizaciones automaticas de Windows 7 en unos simples pasos de una forma fácil y rápida como hago en la mayoría de los tutoriales que publico en este blog.

Antes que nada decir que Windows 7 como la mayoría de sus versiones tiene activada esta característica de forma predeterminada la cual hace que nada mas detectar que nuestro pc obtiene conexión a internet actualizar las características del sistema operativo ( descargar e instalar las actualizaciones automaticas).

Esto puede ser beneficioso para el equipo si se tratan de actualizaciones de seguridad pero podría ser perjudicial pudiendo dejar el pc más lento, es decir, más sobrecargado y también ralentizando nuestra conexión de internet. Esta última cosa se notaría si tenemos contratada poca velocidad. A continuación dejo un mini-tutorial con el cual podréis desactivar las actualizaciones automaticas de Windows 7:

  1. Ve con el puntero de tu ratón hacia la esquina inferior derecha, es decir, la esquina como ves en la imágen en la cual están todos los iconos tales como antivirus, conexión a internet y reloj y hazle clic a una bandera blanca, azul o roja y dale a ” Abrir centro de actividades
  2. Ahora se nos abrirá una ventana en la cual nos deberemos dirigir hacia lo señalado en rojo que es ” Windows Update“.        
  3. Justamente inmediatamente nos saldrá otra ventana en la cual deberemos darle a la opción “Cambiar Configuración“.      
  4. Ahora una vez cargadas las opciones deberás seleccionar la siguiente ” Buscar actualizaciones,pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas“.
  5. Ahora ya deberás solo guardar la nueva configuración y con esto habrás conseguido desactivar las actualizaciones automaticas de Windows 7 de Windows Update.

Información gracias a Blogmx

  • Consuelo

    Me fue de mucha ayuda, mil gracias por tu aporte

  • mardokeoo

    Hola, ¡Buena aportacion, eee grax!