Home Apps web Cuidado Enviado.es web timo para enviar sms gratis

Cuidado Enviado.es web timo para enviar sms gratis

Cuidado Enviado.es web timo para enviar sms gratis

Cuidado con Enviado.es web timo o estafa

Hoy les voy a traer novedades en lo que respecta a la web 2.0 y a los servicios que podemos encontrar en ella esta vez voy a hablarles de una web timo o estafa para enviar sms gratis en España se llama Enviado.es.

Enviado.es supuestamente deja enviar 5 sms gratis diarios y sin registrarte y te fuerza a hacer clic en sus anuncios publicitarios para enviarlos y luego no llega ningún sms ni nada, es decir, estamos ante una web que tima o estafa.

Internet tiene su parte buena y su mala y la mala es estas webs que intentan aprovecharse del usuario. No puedo asegurar si desde que se abrió dicho sitio ha sido todo igual pero lo que aseguro es que estas webs pasado un tiempo acaban siendo cerradas bien por denuncias o por la mala fama que cogen en internet lo cual hace que no reciban visitas y a consecuencia de eso se vean obligados a cerrarlas.

Mientras tanto os voy a presentar otro servicio del cual hice un artículo hace unos meses en el cual podrás enviar 1 sms gratis en España y en cualquier parte del mundo.

Espero que esta noticia sea difundida por internet y así evitaremos estas lacras de web con el fin de ganar dinero a costa de aprovecharse del usuario mediante estafas o timos.

  • marian

    yo lo usé y si que llego el sms….

    • Mcnolo

      pues yo lo probe anoche y me funciono asi que no se por que decis que no funciona. el receptor tarda unos 10 minutos en recibirlo pero le llega. insisto lo probe anoche y si funciono

  • jgarcia2

    Hola " marian" nose si este comentario está intencionado por parte de dicho servicio o lo quieres defender pero ahora mismo acabo de verificar lo que acabas de decir.
    En cuestión acabo de probar Enviado.es y nada estamos ante un timo. Te manda escribir tu número de Móvil y un mensaje y luego seguidamente te hace ver una publicidad molesta la cual te increpa a que la hagas clic y nada de nada no se envía el sms.
    No recomiendo a nadie que lea este artículo a que pruebe el servicio, aunque eso ya es cuestión de cada persona. El motivo por el cual hice este artículo fue por recibir varias quejas a mi email las cuales me hicieron hacerlo sin tener nada en contra de Enviado.es.
    Un saludo!

  • Encarna

    Tengo que decir que yo llevo usandolo a diario casi un mes y por el momento funciona correctamente, recibes el sms al instante.

  • Juan

    pues ami me funciona :)
    pongo el numero y lo que quiero mandar y me mandan a una pagina de publicidad y luego me pone que el mensaje a sido enviado le doy a finalizar y ya esta enviado y comprobado :)

  • barrena84

    A mi tambien me funciona, me costo pillarle como se usa, por que cuando aparece esa primera publicidad molesta, rriba a la derecha (nuestra derecha) aparece un recuadro con numeritos y un contador de segundos, me costo encontrarlo, rellenado el cuadro y esperados los segundos le das a la pestañita que aparece y te salta el ultimo pop up, y ya esta! un mensage enviado! eso si, si llenas los 140 caracteres no te lo deja enviar, tiene que tener como maximo 139.

  • http://twitter.com/ubect @ubect

    No creo que debais de degradar este servicio asi, es un sms que te ahorras (si es que llega) y no te obliga a clickar en ninguna de las cosas que comentais, para mi este post tiene un 0 por no transmitir la verdad 100%.

  • jgarcia2

    Hola " ubect" si te fijas en la fecha en la que se hizo el artículo han podido cambiar muchas cosas de las cuales que a veces se envíen bien los mensajes.
    Si Googleas un poco verás que hay también unos cuantos sitios que afirman que Enviado.es es una estafa los cuales no voy a nobmrar aquí por no hacer Spam.
    Es más mira te voy a mostrar una prueba ahora mismo marcando un número de teléfono y mensaje al azar: http://img576.imageshack.us/img576/6060/enviadoti
    ¿No te obliga a hacer clic en los anuncios después de ver esto no?
    Mira mensajes así me hacen sospechar de que tu eres uno de los Administradores de ese sitio y quieres defenderlo como sea diciendo absurdeces como que no te obliga a hacer clic en su publicidad.
    No insistas en seguir haciendo publicaciones de comentarios así ya que no las publicaré,
    Un saludo!

  • johny

    este tio hizo este post xk se ve k tiene algo en contra de la pagina, sin embargo este servicio siempre ha sido muy bueno y muy gratis para todos, nada de timo en serio lo llevo utilizando mas de un año y nunca me ha fallado, eso si aveces los servidores caen y es probable k no funcione la pagina o no se puee enviar el sms. Pero creedme k he enviado mas de 1000 sms gratis y no cobra nada de nada. Los k hablan mal sobre la web esk tienen envidia. Un saludo

  • jgarcia2

    Hola vuelvo a repetir ni yo ni el equipo que compone Zona Informática tiene nada en contra ni de Enviado.es ni de ningún otro sitio web. Cuando han sido publicadas informaciones como esta es porque lo que se dice ha sido comprobado y verificado con ayuda de muchas otras fuentes de internet.
    Un saludo ;)

  • Pepe

    A mí siempre me ha funcionado, pero ahora mismo los SMS no llegan, habrán caído los servidores.

  • Anonimato

    No hace falta desprestigiar a enviado para darle publicidad a la otra web. A mi me ha ido bien no recibo publicidad y los mando sin problemas (esperando ese rato de publicidad sin darle a nada y cerrando el popup cuando le doy). Parece que el unico webmaster que tiene interes en hacer noticias de este tipo es el de la otra web de mensajes gratis que publicitais que pide como requisito tener facebook pero para casos como el mio (no tengo facebook ni ganas de hacerme uno) enviado me deja mandar un mensaje rapido y sin facilitar datos como el nombre, apellidos, etc. que seguro que usando el fb para usar el otro mas de uno podra ver.

  • jgarcia2

    Hola "usuario anónimo" ¿me podrías indicar cual es esa web a la cual se pretende publicitar y su webmaster pide como requisito estar registrado en facebook?
    Muchas gracias por tu comentario,
    un saludo ;)

  • http://www.visitaramsterdam.com Amsterdam

    Pues yo acabo de probar a enviarlo y funciona

  • mar

    En mi caso tampoco se han recibido ninguno de los sms q he enviado.claro q a veces llegaran,pero d q sirve eso pq si no tienes la certeza de q llegan, es inutil.aunque sea gratis si efectivamebte no se envian es una perdida de tiemp

  • pedro

    NO FUNCIONA.
    Y sospecho de la gente que dice que sí les funciona, pues hace años que no llega ningún mensaje de esa web.

    ENVIADO.ES TIMO NO FUNCIONA.

  • carlos

    yo antes usaba tambien este servicio, y me funcionaba perfectamente, estamos hablando de año y medio mas o menos, quizas 2 años. luego hicieron una serie de modificaciones etc y dejaron de funcionar, me ha pasado como a otros usuarios, al principio llegaban al instante y me permitia enviar 5 por dia, luego con el paso del tiempo solo me permtia 3 hasta que se quedo solo en 1 sms al dia cosa que era raro ya que en la pagina anunciaba que tenis 5 y bueno desde que se quedo en 1 no llegaban los sms.

  • Naya

    si que funciona y no te obliga a clikear en su publicidad, unicamente te obliga a verla, si os fijais cuando le dais a enviar al mensaje os abre otra ventana de publicidad y arriba te sale una especie de toolbar azul donde tienes que insertar un codigo de seguridad y esperar unos segundos para despues darle a ver publicidad se te abre otra pagina de publicidad esperas unos segunditos y mensaje enviado. Lo he probado hoy y funciona, no es un timo.

  • Manu

    Me reafirmo en las palabras de Naya. Yo comencé a probarlo la semana pasada, y hasta ahora me va de maravilla. Sí es cierto que hay veces que los sms tardan más en llegar a sus destinatarios, pero sí que llegan.

  • jgarcia2

    Hola a todos,
    Confirmado y probado: Enviado.es no funciona.
    saludos.

  • jgarcia2

    Debido a que los comentarios, afirmando que el servicio funciona y realmente no funciona ,son procedentes de los admins de ese sitio Web (Enviado.es) nos vemos en la obligación de no permitir más comentarios.
    Repito! Esto ha sido probado desde varios números de teléfono y no llega ningún mensaje motivo por el cual se hizo este artículo en la respectiva fecha.
    Este blog no tiene intención alguna de machacar o de ir a por ese tipo de sitios los cuales no nos hacen competencia simplemente esto está y ha sido hecho para avisar a los usuarios ante un timo o estafa.
    Si se fijan en los comentarios la sospecha aparte de que los hacen con la misma Ip (cosa que solamente podemos ver el equipo) es que los dejan seguidos y las cosas son similares sin dar razones de porque funciona ni pruebas.
    Un cordial Saludo!

  • Banano__

    Acabo de enviarme uno a mi tlf y si que ha llegado

  • Mariola

    Yo la usaba hace tiempo y la dejé de usar porque se me bloqueaba internet y no llegaba el sms al destinatario. Sin embargo, la he probado de nuevo, y ahora me va perfectamente, además antes solo dejaban  3 y ahora pone que dejan 5 así que cunde bastante más. Hoy he enviado dos y han llegado correctamente. Igual depende del lugar o del numero al que envies, no sé, pero para mi no es ningún timo. Y no pertenezco a ninguna pagina ni a ninguna mierda de esas (me dirijo al administrador )

  • Albert

    NO FUNCIONA

  • Anónimo

    Se cierran comentarios. Gracias por sus opiniones ;)