Eliminar cuenta Tuenti definitivamente

    4 606

    Eliminar cuenta Tuenti definitivamente

    Red Social Española

    Darse de baja

    Si has probado Tuenti y no te gusta o estás aburrido de Tuenti y deseas cambiarte a otra red social o abandonar el tema de las redes sociales difinitivamente estás en el sitio indicado ya que te voy a enseñar gracias a este tutorial a eliminar una cuenta de Tuenti definitivamente, eliminarla de una manera en el cual se te borren todas las fotos subidas, comentarios,etiquetas, es decir eliminar toda tu información tanto personal como confidencial.

    A continuación dejo el tutorial para borrar Tuenti gratis:

    1. Inicia sesión en Tuenti introduciendo correctamente tu dirección de e-mail y contraseña.
    2. Una vez que se te haya cargado la barrita de incio de sesión apareceras en la pantalla de incio de Tuenti pues dirígete hacia la pestaña Mi cuenta ->Preferencias.
    3. Una vez que hayas llegado a las preferencias deberás dirigirte hacia ” Preferencias de Cuenta” y abajo del Todo darle a ” Desactivar Cuenta“.
    4. Ahora nos aparecerán varias opciones y deberemos Hacerle Clic a la opción para borrar la cuenta de Tuenti haciendo una petición de baja.
    5. Por último deberás acceder a tu correo electrónico o e-mail en el cual te hayas registrado en Tuenti ( hotmail, yahoo, gmail…etc) y después darle al clic para borrar definitivamente tu cuenta de Tuenti.

    Y ya está hasta aquí el tutorial para darse de baja en Tuenti. Esto puede ser efectivo también si te metes en algún problema con desconocidos para que no vuelvas a saber nada más de la gente, cosa que es muy común en redes sociales.