Home hardware Actualizar software ipad con Itunes

Actualizar software ipad con Itunes

Actualizar software ipad con Itunes

Itunes

Si lo que deseas es actualizar el software de tu ipad estás en el lugar indicado ya que te voy a mostrar un pequeño tutorial completo para hacerlo paso a paso. Siempre es bueno mantener al día actualizado tu ipad para así resolver problemas o bugs que presente dicha versión que tengas instalada, recordemos con esto que Apple también proporciona actualizaciones para otros productos suyos tales como Ipod o Iphone. Aconsejo a todos los que visitéis este artículo a que lo leaís bien antes y que estéis totalmente seguros de que no dañará vuestro dispositivo en ningún momento es por ello que no hay que tener miedo de ningún tipo. Esto último lo digo porque he visto en foros muchos comentarios de personas que tienen miedo a actualizar el software de su Ipad.

Toda esta operación de actualización de software del Ipad se realizará con un programa llamado Itunes por lo que es una actualización 100% segura la cual se realizará con este programa.

A continuación dejo este sencillo y a la vez completo tutorial para actualizar el software del Ipad:

  1. Comprueba que dispones de la última versión de Itunes actualizada sino descárgate la última versión de aquí | Itunes. También comprueba que tu pc está conectado a internet.
  2. Conecta tu ipad al pc y ejecútalo. Se te abrirá automáticamente el Itunes sino deberás hacer esta tarea manualmente.
  3. Ahora en la barra izquierda (sidebar) de Itunes selecciona la opción de Ipad y seguidamente haz clic en la pestaña summary. ( Observa bien la imágen de arriba si no entiendes bien este paso).
  4. Después deberás hacer clic en ” Check for update” ( comprobar actualización). Seguidamente te dirá si hay actualizaciones disponibles o no.
  5. Si hay actualizaciones disponibles deberás hacer clic en ” Update” y comenzará a instalarse la nueva instalación. Eso sí, no desconectes en ningún momento el Ipad de tu pc.

Y hasta aquí llega este tutorial para actualizar el software de ipad. Recuerda que siempre podrás restaurar si tienes problemas de estabilidad a la versión anterior sin problema alguno, aunque como inconveniente de hacer esto último no se recuperarán recuperaciones y ajustes personalizados. Espero que te sirva :P