Home Mensajería Tuenti Chat estilo messenger, Empathy

Tuenti Chat estilo messenger, Empathy

Tuenti Chat estilo messenger, Empathy

Tuenti Chat estilo messenger

Como todos ya sabéis Tuenti es la Red Social que está de moda en España en ella puedes establecer estrecha relación con tus contactos vía comentarios ( en fotos, tablón, eventos…etc) o Chat online lo que se conoce como Tuenti Chat. Este chat integrado de Tuenti requiere de Adobe Flash tanto para establecer una conversación escrita como con videoconferencia usando una webcam. Pero este Tuenti Chat puede que falle en muchas ocasiones y se haga molesto tener que reiniciar el navegador para que vuelva a funcionar cada X tiempo es por ello que ha surgido un Chat para Tuenti llamado Empathy.

Empathy es un Chat para Tuenti estilo Msn Messenger que también aparte de poder conectarte con tu cuenta de Hotmail puedes conectarte con tu cuenta de Tuenti gracias a que usa el protocolo Jabber el cual usa Tuenti Chat para funcionar. Su diseño es practicamente similar al Chat de Tuenti solo que tiene algunas mejoras tales como que aparece la imágen de la persona con la que hablas, colores indicando el estado de un usuario. Luego ya permite hacer llamadas de voz, videollamadas y hacer lo típico en Messenger que es chatear. La novedad que no trae consigo el Tuenti Chat de serie es poder realizar llamadas de voz las cuales se pueden hacer con Empathy.

Por último, decir también que es compatible Empathy con AIM, Google Talk,Msn Messenger,Jabber, Yahoo Messenger,Irc,Icq o Salut entre otros clientes…

Descarga| Empathy