Home Apps web Enviar mensajes sms con claro gratis

Enviar mensajes sms con claro gratis

Enviar mensajes sms con claro gratis

Enviar sms gratis

Me acabo de enterar que en la mayoría de los países de Latinoamérica hay una operadora móvil llamada Claro, pues esta operadora móvil ofrece el envío gratuito de mensajes sms desde su web y se rumorea que esto ha sido por el enorme crecimiento en lo que respecta a clientes de la compañía.

Es por ello que os voy a dejar una recopilación de países en los cuales puedes envíar sms gratis con Claro simplemente accediendo a un link:

Enviar mensajes de texto sms con Claro en Argentina:

Para Enviar mensajes de texto gratis con Claro en Argentina deberás acceder al siguiente link | Claro Argentina.

Enviar mensajes de texto gratis a Claro de Nicaragua:

Para enviar mensajes de texto gratis a teléfonos móviles o celulares de Nicaragua podrás realizarlo desde su web oficial | Claro Nicaragua.

Enviar mensajes de texto a Claro de Uruguay gratis:

Si deseas enviar mensajes de texto a teléfonos móvil o celulares de Claro de Uruguay recuerda que lo podrás hacer fácilmente y cómodamente desde su sencilla web adaptada única y exclusivamente para el envío de mensajes sms. Aquí su web oficial | Claro Uruguay.

Enviar mensajes sms a Claro de República Dominicana gratis:

Para enviar mensajes de texto a teléfonos móviles claro de la Pepública Dominicana desde una de las mejores interfaces a continuación te dejo su web | Claro República Dominicana.

Enviar mensajes a Perú con Claro:

Si deseas enviar mensajes sms a Perú con claro y hasta un máximo de 10 mensajes por día deberás hacerlo desde la siguiente web | Claro Perú.

Enviar mensajes a Claro de Paraguay gratis:

Para enviar mensajes de texto gratis a Paraguay con Claro, lo podrás realizar desde su página principal en la siguiente dirección | Claro Paraguay.

Enviar mensajes de texto gratis a Claro de Panamá:

Si deseas enviar mensajes sms gratis a Claro de Panamá podrás realizarlo programando la hora de envío de dicho mensaje y además desde su página principal desde su formulario desde aquí | Claro Panamá.

Enviar mensajes gratis al Salvador con Claro:

Si deseas enviar sms gratis al Salvador con Claro lo deberás hacer desde este link | Claro Salvador.

Enviar mensajes de texto gratis a Guatemala con Claro:

Para enviar mensajes de texto sms gratis a Guatemala podrás hacerlo desde su página web para enviarlos a otro teléfono móvil o celular aquí | Claro Guatemala

Y hasta aquí llega la lista de los países en los cuales opera la operadora de Telefonía Móvil Claro para enviar sms gratis a medida que vayan añadiendose países los iría añadiendo, si ves que falta el tuyo deja un comentario para añadirlo :P