Home Navegadores Optimizar Internet Explorer 8

Optimizar Internet Explorer 8

Optimizar Internet Explorer 8

Tips para optimizar Internet Explorer 8

Desde que comenzamos con este blog nunca hemos hecho un artículo acerca de Internet Explorer en sí, simplemente le hemos nombrado en alguna noticia. Esta vez os voy a presentar unos tips para optimizar internet explorer 8, algo muy demandado por muchos usuarios en la actualidad lo cual a mí en particular me hace hacer este artículo.

Internet Explorer 8 es actualmente la versión más final de este mítico navegador incorporado desde sus principios en todas las versiones de Windows. En unas semanas saldrá la versión final de Internet Explorer 9 a la luz y aunque puede que sea tarde para hacer un artículo así, no lo es porque hay mucha gente usando en la actualidad Internet Explorer 8 y tardarían un tiempo en actualizar a la nueva versión.

A continuación voy a presentaros unos hacks para optimizar internet explorer 8 y así olvidaros de cuelgues o malos funcionamientos de este navegador el cual ha avanzado muchísimo igualandose en la actualidad al mítico Mozilla Firefox en lo que respecta a características y usos.

  1. Elimina el Historial de Internet Explorer 8 frecuentemente. Recomiendo pasarle una herramienta gratuita muy conocida llamada CCleaner la cual le quitará completamente todos los ratros que queden de la navegación web los cuales no se pueden quitar directamente desde el propio navegador web.
  2. Desactiva la barra de favoritos.
  3. Desactiva la barra de menú.
  4. Desactiva barras de herramientas tales como la de Yahoo, Google, Bing…etc. Esas barritas lo que hacen es hacer más lento tu Internet Explorer las cuales son inútiles en lo que respecta a funcionalidades que tienen. Esas barritas se llaman en inglés Toolbars y muchas se instalan desde muchos software gratuitos.
  5. Intenta no agregar páginas nuevas a Favoritos de Internet Explorer, esto hará que el navegador vaya también lento.
  6. Desactiva la Vista de Compatibilidad, dicha opción la tendrás en un botón.
  7. Desactiva la barra de estado.
  8. Desactiva la barra de comandos.

Y hasta aquí estos consejos para optimizar Internet Explorer 8, espero que te sirvan. Destacar también que este navegador abrirá mucho más rápido haciendo esto, queja muy frecuente de muchos usuarios lo cual hace que cambien de navegador web. Espero que te sirvan :P .

  • Emilio

    Gracias por los datos. Uno siempre cree que lo estético es mejor que lo veloz. Aprendí la lección que vosotros me disteis con la funcionabilidad del Explorer 8. Muchas gracias y espero que a otros le sirvan como me sirvió a mí.

  • http://hotmail.com jose

    gracias por aclararme las cosas