Home Apps web Editor de vídeos en línea, Jaycut

Editor de vídeos en línea, Jaycut

Editor de vídeos en línea, Jaycut

Editor de vídeos online gratis

Interesante es poder editar vídeos en Windows con programas tales como Windows Movie Maker o Pitivi, pero lo más interesante es que se puede editar vídeos online desde la red, para ello te voy a presentar una interesante aplicación web llamada JayCut.

JayCut es una página web para editar vídeos en línea gratis. De dicha utilidad destacaría que pese a ser una herramienta en línea que supera a los softwares citados previamente tales como Windows Movie Maker o Pitivi. También destacaría que te ahorrarías un dinero si tenemos en cuenta la inmensa suma de dinero que cuestan programas de edicción de vídeo.

-¿Qué se puede hacer en Jaycut?

En Jaycut aparte de poder editar vídeos online podemos también subir imágenes o fotografías así como también poder editarlos desde el sitio web y lógicamente podremos añadirlos al vídeo entre otras cosas…etc. Es decir, podremos recortar un vídeo, agregar zoom o quitar zoom a un vídeo, grabar audio con un micrófono, grabar vídeo con una simple webcam, añadir efectos de transición tipo PowerPoint o simplemente añadir un texto personalizado al vídeo.

En definitiva, si buscas un editor casero, gratuito y a la vez de calidad, JayCut es tu mejor opción :P.

Link | JayCut

PUBLICACIONES SIMILARES