Home Google Ver películas en Megavídeo sin cortes, Google Chrome

Ver películas en Megavídeo sin cortes, Google Chrome

Ver películas en Megavídeo sin cortes, Google Chrome

Ver Megavideo sin cortes gratis

Anteriormente les presenté una aplicación web para quitar la restricción de 72 minutos de MegaVideo llamada Cineraculo, pues hoy os voy a enseñar a quitar dicha restricción de Megavídeo, es decir, para Ver Películas Sin Cortes usando una extensión en el Navegador web por excelencia de Google llamado Google Chrome.

La extensión de Chrome para eliminar la restricción de 72 minutos de Megavideo se llama 72 minutes – Megavideo. Esto quiere decir que con esa extensión instalada en Chrome te saltarás el límite que tiene Megavideo para ver los vídeos así como películas gratuitamente. Recordemos que tal restricción corta la mayoría de las películas en la mitad de las mismas lo cual nos molesta mucho sobretodo si estamos viendo una película muy interesante o entretenida.

Simplemente instala la extensión de 72 minutes- Megavideo y en el icono con un 72 que te saldrá en la barra de dirección hazle clic y en el introduce la url del vídeo así como película que deseas ver y listo, ya podrás ver las películas de Megavideo sin límites y cortes.

De momento los compañeros de Megavideo, creadores de Megauplaod también parece ser que no se han dado cuenta de esto, asi que disfrutalo :P .

Link Extensión | 72 minutes – Megavideo.

PUBLICACIONES SIMILARES

  • http://GMAIL OSA

    ES LA MEJOR PAGINA DE NAVEGADOR DE PELICULAS SIN CORTES