Enviar archivos muy grandes por email,WeTransfer

4
877

Enviar archivos muy grandes por email,WeTransfer

Enviar archivos muy pesados por email gratis

Si pensabas que sólo podías enviar archivos de tamaño máximo de unos 20 MegaBytes ( límites aproximado que ponen la mayoría de los correos electrónicos) estás completamente equivocado ya que te voy a enseñar a enviar archivos muy grandes por email con una excelente aplicación web llamada WeTransfer.

WeTransfer es una utilidad que nos permitirá enviar archivos muy pesados vía email olvidandonos así de los dichosos límites que nos suelen por correos electrónicos tales como Hotmail, Gmail, Yahoo…etc. en lo que respecta a enviar archivos grandes tales como programas. Estoy completamente seguro de que hay muchas personas que no conocen esta herramienta y deciden optar a subir los archivos a host de descarga directa tales como MegaUplaod, RapidShare, Hotfile…etc haciendo dichos archivos inseguros y descargables por cualquier persona simplemente conociendo el link de descarga.

Con WeTransfer olvídate de todo eso y envía archivos de hasta 2 GB de tamaño. Simplemente accede al link que pongo al final del artículo y verás que se trata de un formulario muy sencillo de rellenar en el cual deberás introducir tu correo eletrónico, el correo del destinatario, un mensaje y añadir claramente el archivo el cual deseas enviar y el sistema de Wetransfer se encargará de enviarlo todo totalmente gratis y sin necesidad de registrarte.

En definitiva, prueba este servicio para enviar emails sin limites y cuentanos que te parece 😛

Link | WeTransfer