Home Apps web Ver videos educativos en Español, Utubersidad

Ver videos educativos en Español, Utubersidad

Ver videos educativos en Español, Utubersidad

Ver videos educativos español

Muchos sabemos que mientras que exista Youtube tendremos una gran fuente de información disponible en todo los aspectos tales como videos educativos, que es de lo que os voy a hablar hoy gracias a Utubersidad.

Pues gracias a Utubersidad podremos disponer de los mejores vídeos educativos de Youtube ordenados por categorías ( Deportes,Administración,Física,informática, Economía…etc). Todo esto ha sido apoyado por la universidad Autónoma de Baja California siendo según se indica en el sitio un proyecto sin fin de lucro, es decir, que no está financiado por ninguna organización cultural, ni académica, ni entiendad gubernamental así como tampoco ningún centro educativo.

A partir de ahora olvídate de buscar vídeos educativos en Youtube, ya que contando con un sitio web como Utubersidad que te los ordena por categorías no te tendrás que preocupar por nada :P. Como te he indicado comprenden las categorías educativas desde la informática ( asociada esta a la ciencia) hasta incluso las tareas más cotidianas como son la cocina. Todo esto está presentado o dirigido hacia estudiantes, docentes,personal administrativo,investigadores…etc.Incluso podríamos estar hablando de Utubersidad que serviría para estudiantes que cursen el Bachillerato aparte de universitarios y académicos.

Yo consideraría como lo más importante es que casi la totalidad de los vídeos está en Español, es decir, hablamos de una cantidad estimada del 90% contando el sitio actualmente con alrededor de mas de 10.000 vídeos estando los vídeos que están en otros idiomas subtitulados a español cosa importante si queremos educarnos con vídeos.

En definitiva, si deseas aprender con vídeos de Youtube, Utubersidad es una buenísima opción :P.