Home Apps web Crear Editar documentos Word Excel PowerPoint, Docs

Crear Editar documentos Word Excel PowerPoint, Docs

Crear Editar documentos Word Excel PowerPoint, Docs

Crear y Editar Documentos Office Online

Si nunca has tenido en tu pc instalado el mítico Microsoft office bien porque usas otro Office como OpenOffice o no te gusta olvídate de instalarlo ya que te voy a presentar una excelente aplicación web creada por Microsoft para crear y editar documentos Word, Excel y Power Point. Dicha utilidad online se llama Docs.

Docs es una herramienta en línea para usar online Microsoft Word, Microsoft Excel y Power Point y todo ello desde tu navegador web habitual. No es de sorprender que sea exactamente igual el Office Online que el Office en versión software puesto que ha sido creada por Microsoft, siempre es obvio que existan algunas limitaciones puesto que es una versión en línea.

Actualmente podemos decir que Docs se encuentra en una versión Beta que sin dudas mejorará en un pequeño futuro. Recordemos que no hay actualmente ningún software similar que le iguale ni incluso en compatibilidad a Office, algo muy positivo para Office creado por Microsoft.

Si deseas usar Docs simplemente deberás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y crear y editar documentos online para compartirlos o dejarlos en internet guardados con la suficiente seguridad de poder modificarlos cuando quieras, es decir, será una cuenta para ti privada. Simplemente para compartir documentos office online , Docs te proporcionará un enlace o link corto

La función de Docs que veo más importante es que podemos subir un documento desde nuestro pc y podremos abrirlo desde Docs.com en un pc que no tenga Microsoft office instalado, algo que es un gran detalle por parte de Microsoft así evitandonos tener que adquirir otra licencia en otro pc simplemente para abrir un documento Office.

En definitva, aunque Docs se encuentre actualmente en inglés que sepas que peudes escribir en Español gracias a su correcto, pienso que este servicio en poco tiempo dará mucho que hablar :P.

Sitio web | Docs