Home Personalizacion Abrir archivos excel con contraseña, Staxx Password Remover y Excel Password Recovery

Abrir archivos excel con contraseña, Staxx Password Remover y Excel Password Recovery

Abrir archivos excel con contraseña, Staxx Password Remover y Excel Password Recovery


Si pensabas que todos los archivos de Microsoft Excel se pueden abrir en parte estás equivocado porque te puedes encontrar archivos excel que no se pueden abrir y puede que vengas hacia este artículo por ese problema.

Por tanto, si quieres abrir archivos excel protegidos por contraseña y no te acuedas de la contraseña que pusiste o bien no sabes la contraseña para abrir el archivo excel en este artículo te voy a presentar 2 programas para que puedas abrir archivos excel con contraseña sin problema alguno estando protegido por contraseña. Dichos programas se llaman Staxx PassWord Remover y Excel Password Recovery.

Staxx Excel Password Remover

Eliminar contraseña de Excel gratis

Staxx, creador del software Excel PassWord Remover, puede sernos una de las opciones a utilizar para quitar contraseñas de Excel de una forma fácil y rápida para así que cuando abras el archivo excel no te vuelva a pedir ninguna contraseña.

La forma de funcionar de Staxx es muy simple, es decir, lo que hará será manipular el archivo excel que queramos automáticamente sin tener que hacer nada nosotros. Se dice que este software funciona muy bien con las versiones de Office 2003 y anteriores.

Descargar | Excel PassWord Remover 2011

Excel PassWord Recovery

Recuperar contraseña Excel gratis

Excel PassWord Recovery representa la segunda opción a utilizar para eliminar contraseñas de Excel. A diferencia del anterior presentado llamado Staxx, Excel PassWord Recovery como su propio nombre indica traducido al español lo que hará será sacar u obtener la contraseña de Excel sin modificar la hoja de cálculo Excel. Por la otra parte también representa un programa o utilidad que posee una interfaz sencillo y a la vez muy útil.

Este segundo software para abrir archivos excel encriptados representa más seguridad ya que no manipula el archivo excel sino que realiza la acción de conseguir la contraseña de Excel para poder abrirlo.

Descargar | Excel PassWord Recovery

Por tanto, según mi opinión elegir un software u otro para abrir archivos excel con contraseña depende de tus gustos ya que puedes preferir uno u otro según tus necesidades realizando la misma función. Utilízalos y nos cuentas que tal :P

PUBLICACIONES SIMILARES