Home hardware No se reconoce Dispositivo USB|Error Windows

No se reconoce Dispositivo USB|Error Windows

No se reconoce Dispositivo USB|Error Windows

Solución al problema de que USB no funciona

Al conectar un Dispositivo Usb en la mayoría de los casos el mismo funciona bien pero en otros casos puede que Windows no reconozca un usb.

En este artículo os voy ayudar a solucionar el problema de que Windows no reconoce un Dispositivo USB. Seguido del siguiente mensaje: Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

- A continuación os voy a presentar todas las soluciones al problema USB Error Windows:

Desinstalación e Instalación de Hardware y USB

  1. Dirígete hacia la Administración de Dispositivos. (Mipc o Equipo-Botón Derecho->Propiedades->Administrador de Dispositivos).
  2. Una vez dentro dale a “Buscar cambios de Hardware” teniendo dicho USB conectado.
  3. Después debería de encontrar dicho dispositivo USB externo ya que obliga a Windows que rastree para encontrarlo.
  4. Reinicia tu ordenador o pc.
  5. Vuelve a conectar el USB.

O también puedes hacer lo siguiente:

  1. Dirígete hacia Administración de Dispositivos.(Mipc o Equipo-Botón Derecho->Propiedades->Administrador de Dispositivos).
  2. Encuentra los Controladores de Bus Serie Universal (USB) y elimínalos todos. (Botón Derecho Desinstalar).
  3. Reinicia tu ordenador o pc. Al arrancar Windows volverá a instalar los controladores. Si hay alguno que no lo acaba de instalar es posible que necesites meter el cd de drivers que te proporcionaron de tu placa madre o motherboard al comprar tu Pc.
  4. Vuelve a conectar el USB.

Verificación de los Servicios en Windows

Haz esto si nada de lo anterior te ha funcionado :P.

  1. Dirígete hacia el Panel de Control->Herramientas Adminsitrativas->Servicios.
  2. Observa o verifica que los siguientes servicios se encuentran en Modo Automático o en Manual. Si no están arrancados o están deshabilitados los deberás Activar: Servicio de Administración de Discos Lógicos, Administración de Discos Lógicos, Detección de Hardware Shell,Plug and Play,Host de Dispositivos Plug And Play universales y medios de almacenamiento extraíbles.
  3. Nota: estos servicios se deberían de encontrar por defecto en Modo Automático ya que son esenciales para el correcto funcionamiento del Pc. Muchas personas los podrían haber modificado por error.

Y hasta aquí este tutorial para solucionar el problema en Windows de que No se Reconoce USB en Windows. Recuerda que es totalmente compatible el tutorial con Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 entre otros. Espero que te sirva :P.