Home Personalizacion Convertir Windows 7 en Windows 8, 8 Skins

Convertir Windows 7 en Windows 8, 8 Skins

Convertir Windows 7 en Windows 8, 8 Skins

Pack de Skins o Temas para WIndows 8 gratis

Windows 8 saldrá en 2012 según varias informaciones las cuales nosotros desde Zona Informática vertimos hace casi 2 años. Ahora se conoce también que consumirá aproximadamente el doble de recursos que consume el actual Windows 7, es decir, posiblemente a muchos esto les será un verdadero quebradero de cabeza en lo que respecta al Hardware o Actualización que deberá requerir un pc para poder hacer funcionar Windows 8 al pleno rendimiento.

Lo cierto es que si deseas instalar Windows 8 en tu Pc y no puedes por temas de Hardware u otros problemas estás en el lugar indicado ya que te voy a presentar un Pack de 8 Skins para convertir Windows 7 en Windows 8.

Estos Skins para Windows 8 se basan en la versión que ha salido y es utilizada por unas pocas empresas por lo cual se puede decir que podrían sufrir alguna que otra mínima modificación en la mayoría de los casos poco apreciable.

Hay que destacar que dichos Temas para Windows 8 han sido creados por un un usuario de DevianArt y simplemente deberás descargartelos y ya será cuestión de leer las instrucciones que tienen dentro para instalarlos correctamente.

Puedo decirte que los he probado estos Temas de Windows 8 en mi Windows 7 y aclarar que están muy currados y que te daría un consejo antes de instalar cualquier skin el cual consta de que te recomendaría que hiceras una copia de seguridad en Windows 8 antes de hacer alguna modificación visual de este estilo.

Pruébalos y coméntanos que te parecen estos Skins de Windows 8 :P

Link de Descarga | Skins Windows 8

PUBLICACIONES SIMILARES