Descargar aplicaciones sin usar Android Market

    5 469

    Descargar aplicaciones sin usar Android Market

    Bajar Apps sin utilizar Android Market

    Recientemente he hecho un artículo sobre un problema al usar Android Market el cual trataba de la solución para poder utilizar Android Market. Pues bien debido a eso he investigado por internet para así encontrar aplicaciones web para poder bajar aplicaciones sin utilizar Android Market las cuales voy a presentar a continuación.

    AndroidPit

    Esta primera Aplicación web llamada AndroidPit dispone de una aplicación o app .apk que podrás descargar e instalar en tu teléfono móvil Android desde aquí. Decir que la verdad es que es muy útil una vez que la instalas en tu celular Android ya que desde ella podrás descargar aplicaciones Android de una forma fácil y rápida.

    Sitio web | AndroidPit

    FreewareLovers

    Esta segunda opción de Aplicación web llamada FreewareLovers constituirá una página web en la que te podrás descargar apps para Android gratis desde su sitio web sin necesidad de instalar ninguna aplicación en tu teléfono Android. También puedes descargar e instalar su aplicación .apk si lo deseas accediendo a su web.

    Sitio web | FreewareLovers

    Androlib

    En esta tercera opción encontrarás el catálogo más extenso de aplicaciones para Android. Podrás buscar y encontrar aplicaciones gratis y podrás saber una cosa importante para muchas personas que es conocer opiniones acerca de dichas apps.

    Sitio web | Androlib

    AndroidZoom

    En esta cuerta opción mencionada como AndroidZoom anti Market Android destaca una gran base de datos de apps para Android así com otambién una interfaz lo más sencilla de utilizar. Aquí no se podrán ver ni escribir reseñas a reviews acerca de dichas aplicaciones.

    Sitio web | AndroidZoom

    AndBot

    En esta quinta y última opción llamada AndBot destaca un sitio que a mi lo que más me gusta es su atractivo visual, es decir, cuenta con el mismo tipo de interfaz que Itunes algo que muchos usuarios valoran. La base de datos así como el buscador es muy parecida al resto de los sitios.

    Sitio web | AndBot

    - A continuación os voy a hacer un pequeño tutorial para instalar aplicaciones en Android.

    Permitir instalación archivos Apk

    Como bien sabes los archivos de instalación de aplicaciones para Android llevan la extensión .apk, es decir, te recomendamos que si te has bajado una aplicación y lleva esa extensión que no la instales. Si por el contrario te has bajado una aplicación asegurate de lo siguiente:

    1. Ves hacia Ajustes->Aplicaciones->Orígenes Desconocidos.
    2. Ahora Activa la opción indicada ” Orígenes Desconocidos” para que así puedas isntalar aplicaciones.

    Instalación de Archivos .Apk descargados

    1. Dirígete hacia la ventana llamada Descargas del Navegador.
    2. Abre el Archivo .apk desde un gestor de archivos como AndroZip. Descargar |AndroZip. También puedes instalar aplicaciones con aplicaciones como Easy Installer. Descargar |Easy Installer.
    3. Por último, si deseas instalar un archivo que te has descargado desde tu pc, deberás copiar dicha aplicación a tu dispositivo y proceder la instalación en el mismo. Asegúrate de que la aplicación está con formato .apk.

    Y ya está hasta aquí esta recopilación de sitios para descargar apps sin utilizar Android Market. Espero que te sirvan :P.

    • rolo

      si si claro y todos te redirigen Market jajajaja

    • No sabes hacer nada.

      Es una verdadera mierda todo lo que has echo…

      ninguno funciona todo debe de ser por el Market de Android…

      si no total, las paginas te dirigen asta Android Market asín que fijate.

    • Paolo

      Alguien tiene el apk de Tumblr?

    • Pingback: Tuenti Apk – cienblogs

    • Diegosantana

      muchas gracias.!!