Home Descargas Crear disco de arranque Windows 7

Crear disco de arranque Windows 7

Crear disco de arranque Windows 7

Tutorial Crear disco de arranque Windows 7

Seguramente hayas adquirido recientemente un pc portátil o de sobremesa el cual incluye Windows 7 en una versión preinstalada y no te han incluído dicho Cd de instalación. Pues para los casos en lo que Windows 7 no arranca viene a ser algo necesario pero si tú eres una persona la cual se ha comprado un nuevo pc y no tiene el cd de instalación de Windows 7 o bien no te arranca Windows 7 estás en el lugar indicado ya que te voy a enseñar gracias a este tutorial a crear un disco de arranque para Windows 7 de una forma fácil y rápida. Si Windows 7 no inicia o arranca este disco te puede solucionar el problema.

Como consejo decir que yo si fuera tú y estuviera leyendo este artículo sacaría un rato para crear el cd de arranque de Windows 7 ya que tardarás sólo unos pocos minutos :P.

  1. Hazle Clic al botón Inicio-> Panel de Control y hazle clic a “Copia de Seguridad de tu equipo” que está dentro de la categoría “Sistema y Seguridad”.
  2. Ahora en la Barra de la Izquierda hazle clic a “Crear un disco de Reparación del Sistema”. Selecciona tu unidad (cd o dvd) y hazle clic a “Crear Disco”.
  3. A continuación comenzará a crearse el disco de arranque de Windows 7. Espera a que se finalice dicho proceso, acepta y guarda el disco en un sitio seguro.

Hay que destacar de este proceso es que el disco de inicio de Windows 7 ocupa exactamente 164mb lo cual quiere decir que lo puedes grabar en un cd si no dispones de dvd.

Por si no puedes grabar este disco de arranque de Windows 7 he encontrado un link desde el cual te podrás bajar el disco de arranque de Windows 7 x64 bits en formato :ISO.

Descarga | Cd Arranque Windows 7 64 bits

PUBLICACIONES SIMILARES