Home Apps web Aumentar seguidores de Twitter, Twiends

Aumentar seguidores de Twitter, Twiends

Aumentar seguidores de Twitter, Twiends

Aumentar followers Twitter

Sin ser famoso es muy difícil tener muchos seguidores en Twitter salgo alguna excepciones y si quieres saber como aumentar seguidores en Twitter deberás probar alguna aplicación web tal como Twiends.

Twiends es una utilidad web para aumentar followers en Twitter fácilmente en pocos pasos lo que se puede conocer como de forma artificial ya que aquellos seguidores que aumentaremos en Twitter no serán fanáticos nuestros pero si constitutirán personas que te podrán visitar en algún momento, esto tampoco quiere decir que esos seguidores sean todos verdaderos.

Simplemente para utilizar Twiends deberás iniciar sesión con tu cuenta de Twitter y aceptar permisos. Luego ya será tarea de acumular créditos y gastarlos en tener más seguidores en Twitter. Dicho créditos los ganarás siguiendo a otras personas.

Hay que barajear que muchas personas tienen cuentas de Twitter con 5000 e incluso 10000 seguidores gracias a servicios como el de Twiends las cuales venden por un buen monto de dinero y vuelven a comenzar creando más.

Prueba Twiends y cuéntanos que tal te va :P.

Sitio web | Twiends

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://es.gravatar.com/millonariayexitosa Olga Lopez

    Me acobo de registrar en la web que sugieren y automaticamente se me anexaron seguidores. No un gran número pero si en algo, por lo que concluyo que es un excelente aporte, porque de poco a poco se hace la gran pila. Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López