Home Google Acelerar Google Chrome, Trucos

Acelerar Google Chrome, Trucos

Acelerar Google Chrome, Trucos

Acelerar Chrome

Google Chrome es el navegador web más novato de todos los que existen en la actualidad el cual ha sido creado por Google destacando en él su simple interfaz así como rápida y eficiente la cual actualmente está siendo copiada por otros navegadores web debido a su éxito.

Pero no todo son buenas impresiones ya que debido al uso podemos experimentar problemas de estabilidad los cuales podremos solucionar con los trucos para Chrome que te voy a presentar para acelerar Chrome al máximo,es decir, la navegación usando Google Chrome.

A continuación te voy a dejar una lista de trucos para acelerar Google Chrome:

  1. Desactivar el filtro Anti-Phising. Para ello dirígete hacia Opciones de Chrome->Pestaña Avanzadas->Desmarca opción “Habilitar protección contra phising y software malintencionado”.
  2. Desactivar precarga de DNS. Haz lo siguiente ves hacia Opciones de Chrome->Pestaña Avanzadas->Desmarca opción “Utilizar la precarga de DNS”.
  3. Desactivar estadísticas de uso. Las podrás quitar en la misma pestaña de las anteriores.
  4. Eliminar datos de Navegación. Dirígete hacia Herramientas (Llave Inglesa)->Eliminar datos de Navegación. Podrás borrar lo siguiente: historial de navegación,historial de descargas,caché,cookies,contraseñas almacenadas,datos guardados de formulario. Al final de ese cuadro desmarca la opción “Todo” para borrar absolutamente todos los datos de navegación.
  5. Desactivar otras funciones innecesarias (Java). Para ello deberás hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de Chrome del escritorio o inicio->Ahora en Windows Vista o 7 en Destino pon lo siguiente: “C:\Users\%username%\AppData\Local\Google\Chrome\Ap plication\chrome.exe -disable-java”. En Windows Xp pon lo siguiente:”C:\Documents and Settings\%username%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome” -disable-java”.
  6. Desactivar otras funcionalidades innecesarias. Aplicando el mismo método que antes solo que cambiando el “disable java” por otros comandos podremos desactivar más funciones en chrome. Algunos otros comandos son los siguientes: disable-dev-tools (herramientas desarrollador), disable-logging (archivos de registro que guardan información de lo que ocurre en Chrome),disable-metrics (estadísticas de uso),disable-metrics-reporting (envío de estadísticas), disable-javascript (javascript),disable-plugins (plugins),disable-images (imágenes), disable-hang-monitor (monitor de cuelgues de procesos renderer).

Quería aclarar que las estadísticas de uso bien suponen un aumento de recursos innecesario pero ayudarán a los desarrolladores a mejorar Google Chrome, si te ves en la necesidad desactívalo sino no :P.

Espero que te sirvan estos Trucos para optimizar Chrome :P.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • CHICHO1998

    no sirve

    • http://www.zonainformatica.org/ jginformatico

      Hola,
      Hay también algún que otro factor tal como la velocidad que tengas contratada de internet que podría influír en que te sirvan o no estos trucos para acelerar chrome.
      Recuerda que en el resto de navegadores suelen ser consejos parecidos a excepción de alguna que otra opción.
      saludos.