Eliminar Virus de Android,Lookout

    0 390

    Eliminar Virus de Android,Lookout

    Antivirus para Android

    Hace cerca de 3 meses os hice un artículo para presentaros un antivirus para Android llamado Android 2.6 pero por si es poco hoy os voy a traer otro llamado Lookout.

    Lookout es una aplicación para quitar virus de Android la cual se conoce también como Antivirus. Hay que comentar que es un antivirus muy completo destacando su gran protección mientras utilizas tu teléfono móvil para navegar por internet o bien lo estás utilizando mediante alguna aplicación porque hay que recordar que cada vez son más los virus que existen para móviles y muchas personas todavía desconocen esto.

    Solamente deberás saber si tu teléfono móvil o celular tiene como sistema operativo Android para acceder al link que te pondré al final de este artículo, bajarte y posteriormente instalar Lookout en tu dispositivo móvil.

    A partir de que lo hayas instalado podrás estar seguro ante virus, troyanos e incluso software espía o bugs ya que pese a ser completamente gratuito no implica a que no pueda tener una protección completa como realmente tiene.

    Espero que te sirva :P.

    Link | Lookout