Home Apps web Alojamiento en la nube Iphone, Box

Alojamiento en la nube Iphone, Box

Alojamiento en la nube Iphone, Box

Alojar archivos en internet en Iphone, Ipod e Ipad

Si dispones de un dispositivo que opere con iOS sea Iphone, Ipad o Ipod Touch lo que te voy a presentar hoy te gustará y más si deseas alojar archivos en la nube desde alguno de los respectivos aparatos mencionados. Dicha utilidad se llamará Box.

Box es una aplicación para alojar archivos en internet desde Iphone, Ipod e Ipad gratis ofreciéndote un espacio totalmente gratuito de hasta 50 GigaBytes (gb). Este último dato quizás sea lo más jugoso si lo comparamos con otros lugares de la red con bastantes similitudes ya que no conozco ningún servicio que ofrezca similar espacio y totalmente gratis. De lo más característico a destacar también es su completa y sencilla interfaz la cual no será un impedimento a nadie que desee utilizarla.

Conseguir alojamiento de 50Gb en Box

Antes que nada hay que aclarar que esta oferta estará disponible únicamente 50 días, tiempo más que suficiente para poder registrarte y lo más importante es que serán de por vida. Dicho registro será muy fácil:

  1. Teniendo a mano un Iphone,Ipad o Ipod Touch dirígete al link que publico al final de este artículo.
  2. Bájate desde la App Store la aplicación Box.
  3. Ahora create una cuenta. Una vez que la hayas completado verás el respectivo mensaje: “Enhorabuena, Acabas de obtener 50gb gratis pertenecientes a la promoción de 50 días”.
  4. Listo! Disfrútalos.

En conclusión, utiliza este excelente hosting en la nube y cuentanos qué tal es :P.

Link | Box