Home Firefox Quitar barras de herramientas en navegador, Toolbar Cleaner

Quitar barras de herramientas en navegador, Toolbar Cleaner

Quitar barras de herramientas en navegador, Toolbar Cleaner

Quitar barra de herramientas de navegador web

TCleaner, solución para eliminar cualquier barra de herramientas.

La mayoría de los programas gratuitos llevan consigo barras de herramientas las cuales te ofrecen que las instales pudiendo quitar la respectiva selección si ya sabes como va la cosa.

Pero este artículo va dirigido hacia usuarios que sin saberse lo mencionado instalan cualquier tipo de barra de herramientas llegando a un momento en el cual el navegador va más lento y dependiendo de la barra que sea puede contener adware o no. Es por ello que si quieres eliminar las barras de herramientas de una navegador web te voy a presentar Toobar Cleaner.

Toolbar Cleaner es la solución cuando no puedes quitar una barra de herramientas desde el menú de Complementos que ofrece dicho navegador. A partir de ahora olvídate de los mensajes de error que suelen enviar estas dichosas barras, de lo molestas y horrorosas que son algunas y de la publicidad que muchas suelen llevar consigo.

Por último, destacar que es funcional con prácticamente cualquier navegador web ya sea Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer.

Pruébala y coméntanos si la barra que te molestaba la pudíste quitar. ;)

Link | Toolbar Cleaner

PUBLICACIONES SIMILARES