Home Apps web Cuidado con SeriesYonkis y avisos legales para ver películas

Cuidado con SeriesYonkis y avisos legales para ver películas

Cuidado con SeriesYonkis y avisos legales para ver películas

Cuidado con avisos legales para ver películas

Quien no conozca SeriesYonkis es porque no le gusta ir al cine a ver películas ya que mediante este portal se podían encontrar toda clase de enlaces para ver un infinitud de películas gratis. Pero ante las amenazas de cierre por parte de las leyes antipiratería de España se han puesto las pilas y han cambiado algunas de sus políticas en las que un usuario puede llegar a pagar hasta 25 euros por ver una película en SeriesYonkis.

Otro de esos cambios ha sido el cambio de dueños de SeriesYonkis que ha pasado a estar liderado por dos jóvenes de Barcelona a la empresa llamada Burn Media S.L. Además de sus cambios en las políticas no hay que olvidarnos de que mantienen su modelo de negocio en base a publicar publicidad intrusiva, es decir, aquel tipo de publicidad que a un usuario que no conozca muy bien los entresijos de internet le haga caer en la trampa de introducir su número de teléfono móvil para recibir mensajes sms y que estos a su vez sean cobrados a un cierto precio dependiendo del operador al que se envíen.

Anuncio de película de estreno gratuita

Ahora vamos a ir al grano en lo que respecta al por qué del artículo. Si se accede a SeriesYonkis arriba se puede apreciar un estreno de una película llamada “la Generación de Pio”, puede que accedas en otra fecha que no sea la de hoy y se anuncie otra película. Bien, tal y como la vemos tiene muy buena pinta pero si no leemos la letra pequeña podemos caer en la trampa de acceder a la película y teclear nuestro número de teléfono móvil llegando a cobrarnos por cada sms recibido lo siguiente:

  • Movistar: 7,08 €.
  • Yoigo, Vodafone y Orange: 1,42 €.

Anuncio de película la generación de Pío

Cada cierto tiempo sacan nuevas películas con el mismo sistema y este artículo está hecho para que los usuarios no caigan en la trampa y que antes de introducir su número de teléfono lean las condiciones del servicio (en letra pequeña) para saber lo que se nos cobra que, obviamente, la mayoría se lleva SeriesYonkis por ofrecer contenido “legal”.

Por último, recomiendo no introducir NUNCA datos personales tales como número del DNI, números de teléfono, etcétera mientras se esté neavegando por internet y este artículo es una muestra de las consecuencias que puede tener.

PUBLICACIONES SIMILARES