Home Apps web Leer y comprar libros electrónicos online, BiblioEteca

Leer y comprar libros electrónicos online, BiblioEteca

1 90

Leer y comprar libros electrónicos online, BiblioEteca

Leer y comprar libros electrónicos en línea

Los libros electrónicos actualmente son bastante populares, ya que son una versión digital de un libro cuyo dispositivo para leer estos se llama e-reader. Bien, en muchas páginas web de internet se ofrecen a cambio de pagar, pero a partir de ahora las cosas pueden cambiar gracias a BiblioEteca.

BiblioEteca es una aplicación web para leer libros electrónicos y si te gustan comprarlos, propuesta novedosa e interesante con la cual los usuarios pueden acceder a una gran cantidad de contenidos de lectura de una forma totalmente gratuita los cuales son muy variados. Eso sí, hay una condición y es que si a ti, como lector, te gustan se deberá pagar por ellos.

Lo de si te gustan o no se sabrá una vez haya sido realizada una encuesta mediante la cual se adecuará un precio justo de un determinado e-book que beneficie a ambas partes, tanto al comprador como al vendedor.

Por último, destacar que si un usuario se dedica a escribir libros en BiblioEteca tendrá muchas opciones para su publicación y futura venta. Recordemos que BiblioEteca en todo momento intentará dar una buena experiencia al redactor de libros. Si te gusta leer libros electrónicos esta será una gran opción. :P

Link | BiblioEteca