Home Software
Software

    0 42

    Twitter en sus inicios solamente permitía publicar tuits de hasta un máximo de 140 caracteres. Actualmente permite realizar más cosas tales como por ejemplo subir imágenes entre otras cosas las cuales se pueden bajar de forma totalmente gratuita gracias al software dhIMG Twitter.

    Descargar imágenes de Twitter

    Captura de pantalla de dhIMG Twitter.

    dhIMG Twitter es un programa para descargar imágenes de Twitter de una forma fácil y rápida muy útil en aquellos casos en los que se quiera realizar una copia de seguridad de las fotos alojadas en Twitter de una forma segura. Hay que tener muy en cuenta que no se debe tener la cuenta de Twitter bloqueada para que no exista ningún tipo de problema.

    Simplemente para utilizar dhIMG Twitter deberemos acceder a http://dalehay.me/comment/946/ y seguidamente bajarlo e instalarlo. Después de esto, al ejecutarlo nos aparecerá una interfaz muy sencilla en la cual deberemos introducir nuestro nombre de usuario, indicar el número de fotos que queremos descargar y la ruta de nuestro ordenador en la que queremos que se guarden. El último paso será cuestión de darle al botón “RUN” , en español, empezar el proceso. Fácil, ¿no?

    Sin lugar a dudas, dhIMG Twitter es una excelente utilidad para no tener que estar descargando todas las imágenes de Twitter una por una, algo que conlleva mucho tiempo y es muy pesado. Funciona en prácticamente todas las versiones del mercado de Windows por lo que no se deberá existir ningún problema para utilizarse.

      1 47

      Mac Os, pese a ser el mejor sistema operativo del mundo debido a su estabilidad y rendimiento, no es el sistema operativo perfecto y tiene cosas que mejorar como por ejemplo la forma de proteger el contenido para que no sea visible para todas las personas que utilicen dicho ordenador de una forma 100% segura. En el día de hoy se va a presentar una utilidad para cifrar y proteger el contenido en Mac llamada Hider 2.

      Proteger archivos en Mac

      Imagen de la interfaz de Hider 2.

      Hider 2 es un programa para proteger y cifrar todo el contenido importante de Mac, es decir, todos aquellos datos (imágenes, vídeos, documentos, etcétera) poseerán un cifrado AES-256 característico de este software como punto más fuerte. En ningún momento los archivos se moverán de lugar, simplemente será imprescindible acceder a ellos a través de la herramienta la cual nos pedirá una contraseña.

      Con respecto al diseño de Hider 2 cabe destacar que este no puede ser más claro e intuitivo y nos recuerda mucho a la elegancia con la que están construidas la mayoría de las aplicaciones de Mac integrándose completamente en el Finder de Mac Os. Bastará con arrastrar hacia él las carpetas o archivos que queramos proteger y será cuestión de establecer una contraseña para hacerle funcionar al respectivo programa.

      Por último, no nos tenemos que olvidar que Hider 2 permite proteger, aparte de los archivos que se encuentren en un disco duro, aquellos que se encuentren en una memoria USB. Estamos ante una utilidad que deberás probar por su gran rendimeinto en Mac.

        1 115

        Hay veces en las que necesitamos bloquear un programa en Windows para que ningún usuario, excepto nosotros mismos, pueda ejecutarlo y pueda ver por este motivo datos confidenciales. Si te encuentras en esta situación te encuentras en el lugar idóneo porque se va a presentar Program Blocker.

        Bloquear acceso a programas en Windows.

        Captura de pantalla de Program Blocker.

        Program Blocker es un programa gratuito para proteger programas en Windows de una forma fácil y rápida impidiendo el acceso con contraseña a cualquier persona que quiera ejecutarlos.

        Simplemente para utilizarlo deberemos crear una contraseña para poder acceder a las configuraciones que brinda el software y un correo electrónico para recuperar la contraseña en el supuesto caso de que la perdamos por la razón que sea. El siguiente paso sería ir agregando de la lista de programas instalados en Windows aquellos que se quieran bloquear a la lista de programas bloqueados seleccionándolos y haciendo clic en la flecha intermedia que aparecerá. Un dato importante es que Programa Blocker nos permitirá inclusive proteger los programas del sistema, algo que sin lugar a dudas les gustará a muchas personas.

        Por último, queda destacar de Program Blocker que es funcional tanto en Windows 7 como en Windows 8 y que además nos permitirá acceder a él pulsando una combinación de teclas u ocultarlo del sistema entre otras muchas más opciones que tiene a nuestra disposición.

        Link | Program Blocker

          1 134

          Por defecto, si queremos sincronizar archivos entre un pc y dispositivos de Apple existe el programa iTunes pero seguramente si se tiene más de un dispositivo de Apple pueden existir diversos problemas como por ejemplo el de perder la biblioteca musical entre otros muchos motivo por el cual deberemos recurrir a otras formas de sincronización como Syncios.

          Transferir archivos entre dispositivos Apple y pc

          Syncios es un programa gratuito funcional en Windows para transferir archivos desde un iPhone, iPad o iPod Touch hasta el ordenador, es decir, constituye un gestor de todo tipo de archivos gracias al cual se podrán sincronizar los dispositivos de Apple con el pc de una forma totalmente segura para poder realizar acciones de mover, convertir e incluso realizar copias de seguridad de todos los archivos.

          Cabe destacar que Syncios nos brinda la posibilidad de crear tonos en los formatos mp3, m4r y m4a y convertir vídeos a los formatos mp4, mov y m4v para que estos puedan ser reproducidos sin ningún tipo de problema en iPhone, iPad e iPod Touch. Por otro lado, si se desea realizar una restauración de archivos el software contará con las siguientes opciones:

          1. Desde la carpeta de respaldo de Syncios.
          2. Desde los dispositivos de Apple.
          3. Desde la copia de seguridad de iTunes.

          En definitiva, estamos ante una alternativa a iTunes que puede resultar muy útil sobre todo si se quiere quitar la dependencia de iTunes. Syncios cuenta con 2 versiones: una gratuita con limitaciones y otra de pago que quita dichas restricciones añadiendo más opciones que las expuestas en esta entrada. Utilízala y dinos qué te parece. ;)

          Link | Syncios

          Autores

          1665 PUBLICACIONES229 COMENTARIOS