Ganar dinero con comentarios de un blog,AdsCaptcha

3
623

Ganar dinero con comentarios de un blog,AdsCaptcha

Captcha mas publicidad

Y seguimos actualizando día a día este blog de Zona Informatica, hoy les voy a hablar de una cosa muy interesante de la cual quizás muchas personas propietarias de un blog desconozcan y trata sobre ganar dinero con los comentarios de un blog. Es por ello que te voy a presentar AdsCaptcha.

AdsCaptcha es un servicio o sistema de publicidad que nos pagará dinero por cada comentario recibido en nuestro blog, es decir, que si tienes un blog que reciba a la vez de muchas visitas diarias muchos comentarios de diferentes ip´s este será imprescindible para monetizar tu sitio. Si le suman otros sistemas de publicidad como Google Adsense, Infolinks o ImageSpace media entre otros… tu blog se monetizará mejor aún.

Funcionamiento de AdsCaptcha

El funcionamiento de AdsCaptcha es muy simple y consta de lo siguiente:  cualquier persona que vaya a escribir un comentario deberá escribir un captcha y en el captcha encontrará publicidad.

Por si no sabes lo que es un Captcha, este Captcha es una herramienta o utilidad que presentan muchas páginas web con el fin de verificar que la persona que va a escribir es una persona y no un pc u ordenador automatizado. Esta herramienta consta de una imágen y debajo un cuadro en el cual debes escribir lo que se ve en dicha imágen, es decir, letras, números, símbolos…etc. AdsCaptcha no será un estorbo ni nada poco común en los sitios web ya que cada día podemos observar más y más sitios web que recurran a esta herramienta de verificación humana.

Como inconveniente yo diría que el más destacado es que de momento no funciona en Blogger, siendo este uno de los sistemas de blogs más común e importante. Por lo demás son todo ventajas ya que funciona en cms como WordPress, Drupal o Joomla entre otros… En estos cms indicados se podrá instalar de 2 formas: mediante plugins ( algo muy común y útil en WordPress) o bien añadiendo un simple código que te deberá proporcionar la publicidad.

A continuación te voy a mostrar un vídeo de Youtube para que veas un poco más este sistema de Captcha más publicidad con AdsCaptcha:

Sitio web | AdsCaptcha