Eliminar Virus cuenta Facebook,Face Infected

0
492

Eliminar Virus cuenta Facebook,Face Infected

Eliminar Virus Facebook

La fama y el éxito que llegan a tener Redes Sociales como Facebook en la mayoría de los aspectos suele ser algo muy positivo para ellas así como para el progreso de la Web 2.0. Pero por la otra parte pueden tener aspectos negativos tales como los virus o el software maligno. De esto último, es decir, de los aspectos negativos de Facebook va a tratar el siguiente artículo.

Yo si fuera Hacker es obvio que iría a atacar a un sitio en constante crecimiento y popular como Facebook y no me lo pensaría en lo que respectaría a infectar a los usuarios y a aprovecharme de ellos mayormente por Virus. Pues eso mismo pasa en Facebook que los Hackers aprovechan la más mínima oportunidad para hacer sus actividades que constituyen un delito estando ahora mismo Facebook plagada de Virus. Es por ello que os voy a presentar una utilidad para evitar lo dicho llamada Face Infected.

Face Infected es una aplicación web que lo que hará será realizar un escaneo de tu cuenta de Facebook para así eliminar los Virus de Facebook. Simplemente lo que hará será eliminar todos los enlaces o links maliciosos de tu cuenta de Facebook. Lo hará de una forma muy efectiva impidiéndote que los veas y que estos mismos sean transferidos a tus amigos o conocidos, es decir, dándote una seguridad muy fiable.

Para usar esta aplicación web llamada Face Infected lo único que deberás hacer es entrar mediante el link que publicaré debajo para después iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y permitir todos los permisos.

Siempre por seguridad revíste esta sección de Zona Informática para estar al tanto de los últimos Antivirus sacados y si tienes uno mantenlo actualizado :P.

Sitio web | Face Infected