Qué es Google+, Nueva Red Social de Google

1
566

Qué es Google+, Nueva Red Social de Google

Nueva Red Social Google

Cuando Facebook estaba comenzando a ganarle algo de terreno a Google en lo que respecta al negocio de publicidad surge Google+, una Red Social potenciada por Google la cual quiere plantarle competencia o cara al gigante Facebook. Dicen que Google ha aprendido en sus anteriores fracasos (Buzz y Wave) y nada de eso ocurrirá esta vez. Su aceptación por parte de los usuarios ha sido todo un éxito pero, ¿qué es Google+?

Google+ es una Nueva Red Social de Google que puede ser una Facebook-killer al igual que ser el rival más decidido a atacarla. Para ello basta con fijarnos en la nueva barra de color negro, muy vistosa por cierto, creada por Google en la cual Google integrará Google+ en practicamente todos sus servicios tales como Gmail o Docs entre otros… Desde ella podremos ver las notificaciones recibidas (icono rojo) y compartir otras informaciones.

Barra Google

Al acceder a Google+ verás las novedades de tus amigos al estilo Feed en las cuales podrás compartir informaciones tales como música, vídeos, comentarios,enlaces o links o tu ubicación entre otras cosas… Las formas de quedadas serán una fuerte apuesta por Google.

Tus grupos de amigos en Google+ aparecerán con círculos siendo estos una novedad que la diferencia de otras Redes Sociales como Facebook o Tuenti ya que tus informaciones las compartirás con quien quieras y no tiene que ser con todos como pasa en las otras redes sociales, una cosa será que sean tus amigos o que los tengas agregados y otra distinta que quieras comaprtir cosas con ellos.

Círculo de Grupos de Amigos

También podrás etiquetar fotos con los amigos que quieras al igual que retocar imágenes en Google+, podrás establecer varias video conferencias de chat simultáneas en Google+ e incluo hacer las mismas sin tener que enviar peticiones.

Por último, no nos podíamos olvidar del buscador de Google+ que estará incluído teniendo informaciones relevantes que les han gustado a otros usuarios (botón +1) al igual que la integración con Android será excelente en lo que respecta a las aplicaciones de Google+ para Android.

¿Qué te parece Google+? Déjanos tu opinión :P.