Anonymous ataque Facebook

0
491

Anonymous ataque Facebook

Anonymous se cargará Facebook

Según fuentes de Internet, Anonymous atacará a Facebook el 5 de Noviembre de 2011 pudiendo ser este un gran golpe a internet si verdaderamente vuelven a la acción. En cuestión, afirman que Anonymous tumbarán Facebook definitivamente.

En los vídeos que circulan por la Red e incluso en un comunicado propio, Anonymous dice que Facebook da dinero a aquellas personas que encuentren errores con el fin de presumir que son una Red Social segura a la cual es inútil poder atacarla ya que no se conseguiría. También destacan que Facebook vende los datos de sus usuarios a personas con altos cargos como si estos fueran un simple “trozo de papel”.

Dicho esto, cabe decir que Anonymous tiene total confianza de que todo saldrá como ellos afirman, es decir, el ataque funcionará a las mil maravillas aún sabiendo el equipo de Facebook el día del ataque. Añaden también que Facebook va a dejar de existir considerándola con el nombre de “Operación Facebook“.

Por el momento no se sabe que ocurrirá ese día 5 de Noviembre de 2011 quedando como incógnita el resultado del ataque o la respuesta que hará Facebook frente a todo esto. Seguramente pase algo y será el momento en el cual verán sus usuarios la seguridad que tienen sus datos así como toda su privacidad en Facebook.

A continuación dejo el vídeo de Youtube afirmando todo esto (Anonymous ataque Facebook). Primero el mensaje en inglés y luego si traducción a español.

Espero que dejen su opinión y debatamos aquí acerca de esto 😛