Salud para Android, iTriage

0
467

Salud para Android, iTriage

Saber de Salud en Android

La salud de una persona es algo muy importante y de ahí a que nadie lo dude. Es por ello que si dispones de un teléfono móvil con Android y eres propenso a sufrir enfermedades te voy a presentar iTriage.

iTriage es una aplicación para controlar la Salud en Android con tareas como por ejemplo el control del ritmo cardíaco y siendo éstas un compromiso hecho por Healthagen, preocupándose por la salud de los usuarios.

Y decimos que Healthagen se preocupa por las enfermedades de las personas porque iTriage ha sido realizado por doctores y sus propios consejos y/o recomendaciones. Tampoco se puede decir que sea una utilidad muy completa pero cumple con la premisa para salvar la salud de personas.

Por si te fuera poco, iTriage posee también de un directorio (funcional inclusive con el Gps del dispositivo) para saber en donde se encuentran hospitales,centros médicos e incluso doctores siempre todo desde donde se encuentre el dispositivo móvil de ahí que se mencione que utiliza el Gps para ello.

En definitiva, si tienes cualquier duda o inquitud relacionada con la salud o enfermedades y dispones de un teléfono móvil o celular Android, iTriage es una de tus mejores opciones :P.

Link | iTriage