Crear revistas digitales online, Issuu

3
507

Crear revistas digitales online, Issuu

Crear revistas digitales en línea.

En internet hay muchísima gente que busca aplicaciones o programas para crear revistas pero la verdad es que según lo avanzada que está la web 2.0 podremos hacer revistar digitales en línea gracias a Issuu.

Issuu es una aplicación web para crear revistar digitales online de una forma fácil y a la vez rápida ya que la respectiva utilidad web nos lo dará todo prácticamente hecho.

En primer lugar, aclarar que las revistas se basan en el formato .PDF y posteriormente se le aplica el formato flash .SWF a estas.

En segundo lugar, destacar que el uso de Issuu es muy intuitivo a pesar de ser una página web que está en idioma inglés. No deberá constituir esta una preocupación ya que las herramientas se podrán utilizar de una forma muy clara y sencilla para así confeccionar la revista digital de la forma más personalizada a ser posible.

En tercer y último lugar, concluir diciendo que para utilizar Issuu habrá que registrarse en su servicio y verificar la cuenta creada. Posteriormente se pueden subir elementos tales como fotos para realizar la revista digital pudiendo basarse incluso en revistas ya creadas que Issuu ofrece. Lo mejor del servicio es su integración con las redes sociales para compartir las creaciones, mientras que lo peor del servicio es que al ofrecer dos modalidades de cuentas (la gratuita y la de pago), la primera de ellas está destinada a un público que no quiera crear algo muy profesional y la segunda si ya que ofrece más y mejores características que lógicamente se notarán en la creación.

Link | Issuu

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Hola jginformatico

    muy interesante el artículo, no sabía que se podían crear revistas a partir de otras.

    Pero voy al grano, yo uso Issuu para subir pdf de clientes y despues subirlos a sus sitios web de manera que se puedan leer online, el problema es que subí unos documentos a una pestaña de Facebook y en Google Chrome no se ven, si supieras que puede ser te agradecería que me dieras alguna idea de como solucionarlo, mientras tanto seguiré buscando en google a ver que encunetro, muchas gracias por tu tiempo.

    • Hola,
      ¿Has probado a intentar visualizar dichos documentos en otro navegador web del tipo de Mozilla Firefox o Internet Explorer? ¿Exactamente en que lugar de Facebook los has subido?
      Con estas informaciones te podré ayudar algo más.
      un saludo!