Juegos online gratis, Juegos Arcade

1
539

Juegos online gratis, Juegos Arcade

Jugar a juegos online gratis en Google Chrome

Los juegos arcade representan aquellos juegos que son prácticamente en su totalidad fáciles de jugar por el mero hecho de que no responden ante fuerzas físicas tales como la gravedad. En el día de hoy te voy a presentar una extensión para jugar a juegos en línea en Chrome llamada Juegos Arcade.

Juegos Arcade es un complemento para jugar a juegos online gratis en Google Chrome, famoso y éxitoso navegador de Google. Es decir, gracias a esta extensión podremos disfrutar de miles de juegos de una manera muy sencilla y totalmente gratuita.

Nada más instalar Juegos Arcade (previamente habiendo hecho clic en el enlace del final de este artículo) apreciaremos un icono que será muy visible en Chrome y gracias a él podremos acceder a la infinitud de juegos que haya disponibles los cuales se encontrarán preparados para que cualquier usuario pueda jugar a ellos.

Dichos juegos irán desde el mítico y clásico Pacman hasta otros más modernos como Street Fighter entre otros muchos. También otros juegos tales como el Sonic ó Mario Bross serán fácilmente accesibles debido a la simplicidad de la extensión o complemento presentada.

Por último, aclarar que diariamente se suben y/o añaden nuevos juegos por lo que Juegos Arcade puede llegar a ser tu referencia a la hora de pasar ratos libres frente al ordenador. Y lo que es mejor que absolutamente todos los juegos podrán ser insertados en páginas web o redes sociales.

Link | Juegos Arcade Chrome