Saber si juegos funcionan en pc, Can You Run It

2
505

Saber si juegos funcionan en pc, Can You Run It

Saber si un juego funcionará en un pc

Los videojuegos y el mercado asociado a estos día a día evoluciona más. Si se está un poco pendiente mes a mes se puede observar que cada vez los desarrolladores optan más por utilizar en sus nuevas versiones y títulos de los juegos mejores motores gráficos con la finalidad de sorprender y atrapar aún más al usuario. Debido a este rápido avance, principalmente en las tarjetas gráficas, hay que conocer si el juego que se quiere adquirir funciona en el pc y para ello está Can You Run It.

Can You Run It es una utilidad gratuita para saber si un juego funciona en un pc realizando previamente antes de la comprobación un escaneo del hardware o componentes internos del pc. Le bastará con un simple análisis para informarnos si un ordenador es o no APTO para poder hacer funcionar un juego que previamente le hayamos indicado. Esto último lo realizará mediante una comparación entre los componentes y los requisitos mínimos del respectivo juego.

Por último, concluir diciendo que Can You Run It puede servirnos como una herramienta para saber qué componente es necesario actualizar cada determinado tiempo y nada mejor que realizarlo comparándolo con los juegos más punteros del mercado. Espero que te sirva. 😛

Link | Can You Run It