Buscar el amor en Facebook, FB Pair

1
541

Buscar el amor en Facebook, FB Pair

Buscar y encontrar el amor en Facebook

Facebook siempre desde su creación se ha caracterizado por ser una red social la cual es utilizada por una gran variedad de personas. Esto favorece a que se puedan conocer personas e incluso buscar el amor en Facebook motivo por el cual existe FB Pair.

FB Pair es una aplicación fundada por el estudio español Alominum para buscar y encontrar el amor en Facebook, así te evitará a ti, como usuario, el estar enamorado de una persona que no siente lo mismo por ti o que no te corresponde. Ambas personas la deben tener instalada para que funcione correctamente.

De siempre es sabido que declararse ante una persona sin saber lo que siente puede constituir un riesgo y se aconseja asegurar el éxito previamente. Esta es la finalidad de FB Pair cuya tarea es la de saber si dos personas se gustan sin enterarse la otra en el caso de que no le guste tal persona. En cambio, si las dos personas se gustan la aplicación hará todo lo posible por que se enteren ambas y puedan comenzar una relación lo antes posible.

El funcionamiento de FB Pair es muy simple y se puede resumir a continuación:

  1. Escribir una carta nada más ser instalada la aplicación. Aquí se escribirá el contacto de tu cuenta de Facebook que te guste.
  2. Si la persona que te gusta escribe otra carta indicando en ella que tú eres la persona que le gustas la aplicación avisará a ambos diciendo que el amor es correspondido.

Por último, concluir diciendo que lo mejor de FB Pair es su absoluta discrección no publicando informaciones en el muro de Facebook ni tampoco informando a la otra persona de los sentimientos sin compartirlos ambas personas, esto último ya lo he comentado anteriormente. Utilízala y coméntanos tu experiencia. 😛

Link | FB Pair