Sacar foto perfil,estado y conexión Whatsapp,WhatsAppVoyeur

1
5557

Sacar foto perfil,estado y conexión Whatsapp,WhatsAppVoyeur

Obtener informaciones personales WhatsApp

En numerosos artículos de este blog se ha cuestionado la poca seguridad de la popular aplicación para enviar mensajes de texto gratis conocida como WhatsApp. Hoy nos damos cuenta de que ,aunque hayan cambiado el protocolo de comunicaciones por otro en el que se requiere conectarse o identificarse para obtenerse informaciones personales, la inseguridad de WhatsApp sigue estando presente. Es decir, si estamos buscando como obtener una foto de perfil, el estado de un contacto y su conexión en WhatsApp hay que saber que se pueden obtener gracias a WhatsAppVoyeur.

WhatsAppVoyeur es una aplicación web para obtener los datos de un perfil de WhatsApp aprovechando la poca privacidad y seguridad que brinda WhatsApp a sus usuarios por el mero hecho de que solamente bastará con tener un número de teléfono para poder chatear con alguien y/o ver su perfil completo.

Las informaciones que se pueden averiguar gracias a WhatsAppVoyeur son las siguientes:

  • Foto de perfil. Se puede ver en el mismo tamaño que se subió a WhatsApp y se puede descargar.
  • Frase de estado.
  • Última conexión. Se puede controlar a un contacto de WhatsApp.
  • Fecha de cambio de estado.
  • Posiblidad de saber gracias a lo anterior si un contacto nos ha bloqueado en WhatsApp.

Simplemente para utilizar WhatsAppVoyeur hay que acceder al respectivo sitio web mediante el link que se encuentra al final de este artículo. Después debemos pinchar en el botón que dice entrar para posteriormente introducir el número de teléfono precedido del código de país. Hay que destacar que la finalidad del servicio, según sus creadores, es la de demostrar lo inseguro que es WhatsApp.

Por último, concluir diciendo que WhatsApp día a día demuestra que lo que le interesa es conseguir una gran cantidad de usuarios y obtener beneficios económicos a costa de ello dejando a un lado la seguridad y la actualización de la interfaz de la aplicación, algo que muchos usuarios esperan ansiosamente. Si sigue así la cosa puede que en un tiempo aplicaciones como Line se coman a WhatsApp

Link | WhatsAppVoyeur