Emulador de Super Nintendo online, SNESbox

2
684

Emulador de Super Nintendo online, SNESbox

Emulador de Super Nintendo NES online

Quien no haya jugado de pequeño a la super nintendo es como decir que no se tiene infancia. La Super Nintendo en su época (finales del siglo XX) fue la consola más exitosa de su categoría con juegos tan conocidos como Super Mario, Aladdin, Donkey Kong, Zelda, Mega Man, Bomberman, Dragon Ball o Mortal Kombat entre otros muchos. Si no tienes dicha consola ahora puedes jugar a juegos de la Super Nintendo el línea gracias a SNESbox.

SNESbox es una aplicación web o emulador de Super Nintendo online que según comentarios en la red constituye uno de los mejores emuladores gratuitos que existen en la actualidad. Con respecto a la interfaz destacar que una vez que accedamos al respectivo sitio web podremos elegir las 2 consolas: Nintendo (NES) y Super Nintendo (SNES) y debajo veremos toda la colección de juegos disponibles. Si no encontramos el que estamos buscado podemos utilizar el buscador situado en la parte superior del sitio.

Simplemente para poder ver correctamente los juegos de la Super Nintendo debemos tener instalado el plugin Adobe Flash (el mismo que se utiliza para ver los vídeos de Youtube) y a ser posible que sea la última versión para evitar posibles incompatibilidades. Antes de eso hay que registrarse en la comunidad para poder jugar a la cantidad de 2000 juegos que hay en dicha web, se pueden realizar comentarios y muchas otras cosas más.

Link | SNESbox