WhatsApp vuelve a ser gratuito en Android

3
610

WhatsApp vuelve a ser gratuito en Android

WhatsApp vuelve a ser gratis en Android

Hace cosa de medio mes WhatsApp comenzó a cobrar a los usuarios que utilizan WhatsApp en Android la cantidad de 0,89 euros al año mediante el servicio de pagos de Google conocido como Google Wallet y Paypal. Bien, debido a que sus rivales más cercanos (todos gratuitos por cierto) se están aprovechando para promocionarse como es el caso de Line mediante un anuncio televisivo, WhatsApp ha tomado la decisión de volver a ser gratis en Android.

-¿Qué medida tomar si te caduca WhatsApp en unos días?- La medida a tomar es la de esperar a que la fecha próxima se acerque para que se renueve automáticamente la respectiva licencia por el periodo de 30 días o por el periodo de un año.

Este hecho supone un gran desconcierto por parte de muchos usuarios que han pagado por el servicio y ven que «otros» lo tienen gratis por la cara rumoreándose que WhatsApp ha querido tantear como les sentaría a los usuarios de Android pagar por la aplicación estando acostumbrados la mayoría a instalar aplicaciones 100 % gratuitas. Recordemos que WhatsApp inicialmente deja un año de prueba en dispositivos con Android y luego pasado ese tiempo cobra 0,89 euros al año.

Todavía no se sabe como acabará la cosa. -¿Saldrá beneficiada la aplicación Line?- ¿Saldrán beneficiadas otras aplicaciones que vienen muy fuertes como Chad2Win o WeChat?- ¿Habrá acertado WhatsApp en retroceder a tiempo la intención de cobro?- Todo esto y mucho más lo veremos en un tiempo no muy lejano…