Chatear en Facebook desde Google Chrome, Tawea

1
533

Chatear en Facebook desde Google Chrome, Tawea

Chat de Facebook en Google Chrome

Facebook es la red social por excelencia que más usuarios tiene en la actualidad y la funcionalidad que más destaca es, sin duda, es el chat de Facebook el cual está incluido en algún que otro navegador y todavía en Google Chrome no motivo por el cual existe Tawea.

Tawea es una extensión para chatear en Facebook desde Google Chrome sin la necesidad de tener que acceder a la respectiva red social. Esta aparecerá justo debajo del navegador web pudiendo estar navegando por pestañas en varias páginas web mientras nos encontremos chateando sin molestar en absoluto. Un único inconveniente es que Tawea no se ejecutará correctamente cuando estemos en sitios web que utilicen conexión SSL (https) así como tampoco en la ventana de incógnito de Chrome, pero en las demás páginas se ejecutará sin ningún problema.

Para comenzar a utilizar Tawea lo que deberemos realizar será instalar dicho complemento en Chrome. Seguidamente nos pedirá que introduzcamos nuestros datos para identificarnos en Facebook y en la esquina inferior derecha nos saldrá la opción “Chat with” y será entonces cuando deberemos seleccionar el contacto con el cual queremos establecer una conversación.

Por último, destacar que otros navegadores como Mozilla Firefox ya tienen incluida la integración con Facebook y no es necesaria la instalación de extensiones como esta.

Link | Tawea