Descargar todas las fotos de Facebook, Photograbber

1
658

Facebook es actualmente la red social más grande desde hace ya mucho tiempo por poseer entre otras cosas una gran cantidad de fotos de todos los usuarios. El problema viene cuando necesitamos realizar un respaldo de las fotografías de Facebook siendo una tarea que no podemos realizar manualmente y que gracias a utilidades como Photograbber se puede realizar.

Descargar todas las fotos de Facebook

Photograbber es una aplicación para descargar todas las fotos de Facebook de una forma automatizada y totalmente gratuita. Hay que destacar que es muy fácil de utilizar, que es compatible con Windows Xp y Windows Vista e incluso permite descargar las fotos en las que hayamos sido etiquetados.

Lo primero que hay que realizar para utilizar Photograbber es otorgarle permisos a la aplicación para que se nos permita seleccionar la carpeta que queremos descargar. Después de esto podremos excluir aquellas fotos en las que aparezca una persona que no queremos que aparezca en las fotos descargadas como puede ser un amigo/a con el que no existe una relación o un ex-novia/a. Fácil, ¿no?

Por último, concluir diciendo que el tiempo de descarga de las fotos dependerá de la cantidad de álbumes que queremos descargar y la velocidad de nuestra conexión de internet.

Link | Photograbber