Medir inteligencia con juego de aritmética mental, MathRapid

1
510

¿Alguna vez has querido saber cuanto eres de inteligente? ¿Te gustaría medir tu inteligencia?. Si vienes a este artículo haciéndote alguna de esas preguntas te encuentras en el lugar adecuado y la solución a dichas preguntas se llama MathRapid.

Juego para medir inteligencia

MathRapid es un programa o juego gratuito funcional en Windows para medir la inteligencia gracias a un juego de aritmética mental cuya finalidad es la de resolver operaciones matemáticas en el menor tiempo posible. Dichas operaciones matemáticas son las siguientes: sumas, restas, divisiones y multiplicaciones. Estas irán bajando de la pantalla de arriba a abajo y si llegan a tocar el mar entonces el agua subirá y la dificultar aumentará considerablemente.

Lo más destacado de MathRapid es que el juego se encuentra completamente en español y que, además, es muy sencillo teclear el resultado permitiéndonos incluso poder teclear 2 resultados en uno si fuera la operación la misma. Con respecto a la interfaz no puede ser más sencilla la cual facilita la utilización del software echándose en falta unos gráficos más potentes.

Por último, concluir diciendo que este juego es ideal tanto para adultos como niños llegándole a ser muy útil para estos últimos para repasar operaciones matemáticas elementales. Gracias a los 3 niveles que tiene será posible medir la inteligencia y obtener un récord. ¿Cuál es el tuyo? 😉

Link | MathRapid