Ver fotos del perfil de WhatsApp online, FotoWhatsapp

3
19565

Hace ya casi un año se presentó un servicio para sacar las fotos, el estado y la conexión de un contacto de Whatsapp llamado WhatsAppVoyeur que debido al mal uso de los usuarios y a las dificultades que puso WhatsApp para evitando su correcto funcionamiento al final acabó cerrando. Pero raras veces cuando un servicio cierra quiere decir que no volveremos a ver un servicio similar y aquí lo volvemos a tener esta vez llamado FotoWhatsapp.

Ver fotos perfil Whatsapp

Imagen de foto mostrada en FotoWhatsApp

FotoWhatsapp es una aplicación web para ver fotos del perfil de Whatsapp de cualquier número que tenga activado dicho servicio y de cualquier país servicio que, sin lugar a dudas, nos evitará tener que añadir un contacto de Whatsapp si solo queremos ver su foto o enterarnos de cuando cambia su foto de perfil vía e-mail suscribiéndonos.

Este servicio, como ya se ha aclarado en este blog y millones más en la web, refleja la poca seguridad de Whatsapp y la facilidad con la que se pueden ver las fotos de los perfiles de cualquier contacto sin que en ningún momento el usuario propietario tenga que realizar una autorización para que se pueda ver la foto de su perfil.

Por último, concluir diciendo utilización de FotoWhatsapp es muy sencilla necesitando únicamente un número de teléfono el cual deberemos introducir en el cuadro de texto que aparecerá al acceder a la web y automáticamente nos saldrá la foto en tamaño completo, el país y la fecha de actualización de la misma.

Y tú, ¿has probado el servicio? Si es así dinos qué te parece. 😉

Link | FotoWhatsapp