Programar respuestas en Facebook y Twitter con Relaxed

1
766

¿Alguna vez has pensado en dejar de utilizar Facebook o Twitter sin que tus contactos se percaten de que has desconectado? Seguramente más de una vez te has hecho esta pregunta y has pensado que esto no se podía realizar de ninguna manera pero no, gracias a Relaxed podremos realizarlo.

Programar respuestas en Twitter y Facebook

Relaxed es una aplicación web cuya funcionalidad principal es la de programar respuestas en Facebook y Twitter de una forma fácil, rápida y totalmente gratuita. Cabe destacar que la idea no es la de estar inactivo en dichas redes sociales sino que nuestros contactos recibirán respuestas previamente creadas y programadas por nosotros ante mensajes públicos o privados vertidos en cualquiera de las dos redes sociales mencionadas.

Simplemente para utilizar Relaxed deberemos acceder al sitio web de Relaxed (al final de este artículo aparece su enlace) para posteriormente conectarnos a ambas redes sociales (Twitter y Facebook) y asociar nuestra cuenta con la herramienta web. Después de haber realizado lo anterior, tendremos la posibilidad de redactar un mensaje el cual podremos programar para que sea enviado automáticamente cuyo único inconveniente se presenta cuando recibimos varios mensajes, ya que Relaxed solamente envía una sola respuesta independientemente de la cantidad de mensajes recibidos por un contacto. Otra consideración importante es que al recibir un mensaje privado en Facebook la respuesta que esté programada se enviará de forma automática y en Twitter no, esa es la principal diferencia.

En definitiva, si quieres estar fuera de las redes sociales unos días Relaxed es de las mejores alternativas disponibles en la web. 😉

Sitio web | Relaxed